910950608, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Seguimos con la serie de artículos «Números spam». En esta ocasión, el protagonista de la entrada es el 912582550, un teléfono del que multitud de usuarios se han quejado durante el último mes. Llamadas perdidas, a horas indecentes e incluso durante varias veces al día y la semana. El prefijo 912 pertenece a la ciudad de Madrid. Pero, ¿realmente se trata de un número de empresa o pertenece a algún particular que quiere contactar con nosotros por algún motivo? Lo vemos a continuación.

Llamada perdida del 912582550, ¿quién es?

No son pocas las personas que en los últimos meses han publicado en diferentes foros especializados que han recibido reiteradas llamadas del número 912582550. Su prefijo perteneciente a la ciudad de Madrid capital podría darnos a pensar que se trata de un particular. ¿Quién se esconde detrás de este?

Viajes Deluxe, o Viaje Bono Hotel. Se trata de una empresa que, como su propio nombre indica, quiere ofrecernos una serie de viajes, vuelos y hoteles a un precio «personalizado». Algunos usuarios reportan que los operadores de la llamada en cuestión no muestran una estrategia agresiva, por lo que si descolgamos la llamada y pedimos que dejen de llamarnos, seguramente dejen de hacerlo.

912916065, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

No obstante, si aún así queremos dejar de recibir llamadas de este y otros números con fines publicitarios, podemos optar por los dos métodos que explicaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 912582550 y otros números para siempre

Para bloquear llamadas de publicidad tanto del citado número como de otros, podemos recurrir a dos simples métodos: registrar nuestros datos en la conocida Lista Robinson o instalar aplicaciones de bloqueo de llamadas.

Si optamos por el primer método, el proceso es tan sencillo como seguir los pasos que explicamos en este artículo sobre cómo registrarnos en la Lista Robinson. Una vez hayamos creado una cuenta con todos nuestros datos, añadiremos los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas con fines publicitarios.

En el caso de que optemos por la solución más inmediata, podemos hacer uso de multitud de apps para bloquear números de teléfono. Las que mejor nos han funcionado a nosotros son Mr. Number para iOS y True Caller para Android. Tan simple como añadir el número que queramos bloquear y activar el filtro anti spam. Automáticamente bloqueará toda las llamadas que el sistema detecte como spam.

Lista de números spam identificados por Tuexperto

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.