LG confirma que el LG V50 con 5G llegará pronto

Los rumores sobre la llegada de un móvil de LG con 5G han ido creciendo durante las últimas semanas. Todo apunta a que la compañía surcoreana lanzará un modelo de la serie V con conectividad 5G. Aunque las filtraciones aseguraban un lanzamiento durante este mismo mes de febrero, la propia LG ha dado detalles de su lanzamiento.

Según el portal XDA Developers, LG dijo en una conferencia en Seul que el LG V50 llegará antes de lo esperado. El terminal se presentará el próximo 24 de febrero, durante el Mobile World Congress y simultáneamente con el LG G8 ThinQ. LG asegura que este terminal comenzará a venderse durante el mes de marzo o abril como la opción de dispositivo con conectividad 5G. El LG G8 ThinQ llegará en las mismas fechas, pero se trata de un dispositivo con opción 4G. Los planes de la compañía surcoreana suelen estar marcados de esta forma: Durante los primeros meses del año, lanzamiento de la serie G; durante la segunda mitad de año, lanzamiento de la serie V. Recordamos que el LG GV40 ThinQ se anunció el pasado mes de octubre.

LG  cree que es pronto para un móvil flexible

El LG V50 ThinQ con conectividad 5G

LG podría haber cambiado esto para adelantarse a otros fabricantes, como Samsung o OnePlus. Durante la conferencia, preguntaron sobre el terminal flexible de LG. La compañía dijo que es demasiado pronto para lanzar un móvil flexible al mercado. 

El V50 5G ya se ha dejado ver en una supuesta imagen oficial. Al parecer, el terminal de la compañía contará con una triple cámara en la parte trasera de cristal. Así como un frontal con marcos mínimos y una muesca en pantalla. Evan Blass, el usuario que filtró la fotografía, asegura que será una versión exclusiva de la operadora Sprint. Sin embargo, la surcoreana no ha mencionado nada al respecto. Parece que tendremos que esperar al Mobile World Congress para conocer más detalles sobre este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.