LG G8

El Mobile World Congress de este año va a estar lleno de presentaciones. La semana pasada pudimos saber gracias a ETNews que el LG G8 llegaría el 24 de febrero durante la celebración de la feria en Barcelona. En esta ocasión es el LG V50 ThinQ el que resuena en nuevos rumores. Y es que hace tan solo unos minutos el mismo medio ETNews ha confirmado que LG presentará durante la misma celebración del MWC un nuevo smartphone con 5G, siendo el LG V50 el principal candidato. Recordemos que hoy mismo ha sido presentado el LG V40 ThinQ en España después de cuatro meses desde su lanzamiento en Estados Unidos y otros países.

El LG V50 ThinQ podría ser el primer móvil de LG 5G

Así lo ha confirmado hace unos pocos minutos ETNews. Al parecer, la compañía estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo terminal con 5G. Las recientes filtraciones confirman que el LG G8 no contará con la citada tecnología, relegando todas las posibilidades a la serie V de LG.

comparativa LG V40 ThinQ vs Huawei Mate 20 Pro precio LG V40

LG V40 ThinQ presentado hoy en España.

La principal razón de esta decisión se debería, según palabras del citado medio, a que el LG G8 sería el último móvil de la compañía de la serie G. Otro de los posibles motivos de esta decisión se podría deber al ejercicio de diferenciación de la gama G respecto a la V. Y es que de presentarse el LG G8 junto al rumoreado V50, los dos móviles contarían con unas características muy parecidas, a excepción del diseño y algunos aspectos menores.

En cuanto a la llegada de este modelo al mercado, la fuente apunta que será a partir de marzo cuando veamos el LG a la venta en los distintos países donde la empresa opera. Debido a la reciente presentación el V40 ThinQ en España, su salida en Europa podría retrasarse otros cuatro meses hasta julio o agosto para espaciar los dos smartphones en el tiempo si es que finalmente acaba llegando

Posibles características del LG V50 ThinQ

Numerosos rumores afirman que el móvil con 5G de LG será muy parecido al G8. En resumen, nos encontraríamos ante un terminal con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño, resolución Quad HD+ y tecnología OLED. Además, estaría basado en el Snapdragon 855, el último procesador presentado por Qualcomm.

comparativa LG V40 ThinQ vs Huawei Mate 20 Pro cámaras LG V40

LG V40 ThinQ presentado hoy en España.

El resto de características estaría compuestas por una batería de 4.000 mAh, 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. El precio, según los rumores podría oscilar entre los 1.000 y 1.200 euros, según la versión de RAM y almacenamiento elegida. En Estados Unidos y otros países el valor podría superar los 1.300 dólares.

Vía | Android Authority

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,