5 móviles con doble cámara que puedes comprar por menos de 300 euros

Si hace unos años tener un móvil con doble cámara a buen precio era algo imposible, actualmente podemos encontrar modelos por debajo de los 300 euros, incluso de los 200, con esta característica. Ahora bien, ¿por qué es mejor decantarse por un terminal con doble sensor? No solo por ganar calidad en las capturas, también porque es posible realizar el tan popular efecto bokeh, que da prioridad a un elemento desenfocando el resto de la imagen.

Asimismo, con una doble cámara es posible mejorar las tomas cuando haya poca luz, además de conseguir un zoom óptico de mejor calidad combinando las imágenes capturadas por los dos sensores. Si tu mayor ilusión es disponer de un terminal con doble cámara, pero actualmente no cuentas con más de 300 euros para gastar, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos 5 modelos que no superan este precio.

Moto G6

El Moto G6 es uno de los móviles del mercado con doble cámara que no superan los 300 euros. Puedes adquirirlo en Amazon por solo 176 euros más tres euros de gastos de envío. El Corte Inglés también lo ofrece a ese mismo precio, 179 euros, para comprar en tienda u online. Este modelo presume de un doble sensor principal de 12 + 5 megapíxeles, con autoenfoque por detección de fas y flash LED dual de doble tono.

Moto G6

En la parte frontal hay espacio para un sensor secundario de 8 megapíxeles, también con flash. Una de las principales características de la cámara es que cuenta con inteligencia artificial, lo que mejora las capturas significativamente. De hecho, durante nuestras pruebas comprobamos que el apartado fotográfico del Moto G6 Plus no deja indiferente. Logra una buena definición en las capturas, así como colores naturales y brillantes.

En cuanto al resto de prestaciones, el Moto G6 también ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1.080 x 2.160 pí­xeles, procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz y 4 GB de memoria RAM. Para el espacio interno tenemos 32 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). También equipa una batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower y soporte para Dual SIM.

Alcatel 5V

Con un precio de 215 euros en Phone House, el Alcatel 5V es otro móvil con doble sensor principal que no supera los 300 euros. El primero de estos sensores tiene apertura f/2.2, mientras que el segundo cuenta con una apertura f/2.4, y opera como sensor de profundidad para el efecto de desenfoque. Por su parte, la cámara frontal para selfies tiene una resolución de 8 megapíxeles y llega con apertura f/2.8 con posibilidad de grabar vídeo en calidad HD (720p).

Alcatel 5V

A la hora de probarlo en profundidad, pudimos ver que este modelo consigue capturas de buena calidad, con colores nítidos y naturales en las distintas escenas. Otras de las características que podemos destacar del Alcatel 5V son una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1500 píxeles (268 ppp). En su interior hay espacio para un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable). También dispone de una batería de 4.000 mAh, eso sí, sin carga rápida, radio FM y desbloqueo por reconocimiento facial para mantener a raya la seguridad.

Samsung Galaxy A7 2018

y si no te conformas con dos cámaras, puedes hacerte con un Samsung Galaxy A7 2018 por menos de 300 euros, un terminal que dispone de un triple sensor principal. Su precio en Costo Móvil es de 260 euros (con gastos de envíos incluidos), uno de los más bajos que puedes encontrar ahora mismo en Internet. Con Vodafone está aún más barato con un pago al contado: 250 euros, con opción a ir pagando 39 euros mensuales junto a una de las tarifas Red de la compañía.

Samsung Galaxy A7 2018

La triple cámara del Samsung Galaxy A7 2018 está formada por:

  • Un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque por detección de fase.
  • Segundo sensor de 8 megapíxeles, con apertura f/2.4 y sensor de 13 mm, perfecto para capturas en gran angular.
  • Tercer sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.2, que ofrece el sensor de profundidad para conseguir tomas con efecto bokeh.

A todo esto hay que añadir que esta triple cámara está equipada con flash LED y está capacitada para realizar grabaciones de vídeo en 4K. Por su parte, en la parte frontal hay presencia de un sensor secundario de 24 megapíxeles y apertura f/2.0, que no está nada mal para selfies de calidad.

Este modelo también dispone de otras características destacables, como pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD+ de 1080 x 2220 pí­xeles. Su procesador es un ocho núcleos a 2.2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No falta tampoco una batería de 3.300 mAh y posibilidad de introducir una doble SIM.

Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es otro de los móviles actuales con doble cámara que han ido bajando de precio en los últimos meses. En estos momentos, es posible encontrarlo en tiendas como Worten o El Corte Inglés a un precio entorno a los 250 euros. Este móvil llega con un sensor RGB de 16 megapíxeles, respaldado por otra lente de 2 megapíxeles para lograr el tan popular efecto bokeh. La cámara frontal, por su parte, cuenta con una resolución de 16 megapíxeles y consta también de muchas de las prestaciones del sensor principal, como por ejemplo del efecto bokeh. Este sensor frontal emplea un flash en pantalla. A pesar de que carece de uno físico, no podemos negar que la calidad de los autorretratos es bastante aceptable, aunque no haya luz suficiente.

Huawei P20 Lite

El P20 Lite también presume de un panel de 5,84 pulgadas con resolución FHD+ (2.244 x 1080 píxeles) y relación de aspecto de 18,7:9. En su interior hay presencia de un procesador Kirin 659 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de espacio, además de una batería de 3.000 mAh con carga rápida. No falta sistema Android 8 Oreo o soporte para Dual SIM.

Huawei P Smart

Otro Huawei con doble cámara que no supera los 300 euros es el Huawei P Smart. Su precio en Worten, Media Markt o El Corte Ingles es de 180 euros. El terminal cuenta con características de gama media, entre las que se incluyen un doble sensor de 13 + 2 megapíxeles con apertura f/2.2, autoenfoque y flash LED. En las entrañas del P Smart hay presencia de un procesador Kirin 659 de 8 núcleos a 2.36 GHz de velocidad de reloj, que va de la mano de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD).

Huawei P Smart

El equipo también ofrece una batería de 3.000 mAh, así como un lector de huellas para realizar pagos o aumentar la seguridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,