Se filtran las posibles características del Samsung Galaxy M40

Está previsto que Samsung de a conocer el Galaxy M40 el próximo 11 de junio en India. A pocos días de que llegue ese día, la propia compañía ya ha confirmado algunas de las características del terminal, y otras han sido filtradas en diferentes medios. De hecho, en las últimas horas Mukul Sharma de AndroidUpdated ha publicado en su cuenta de Twitter nuevas especificaciones que llegarían a este nuevo modelo.

La filtración revela que el próximo Samsung Galaxy M40 contaría con una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.340 píxeles. Esto daría como resultado una densidad de 409 ppi. A nivel de diseño, el terminal contaría con un frontal protagonista, sin casi marcos y con una perforación en el panel para albergar la cámara frontal. La parte trasera sería bastante sencilla, con el sello de la firma presidiendo la parte central y una triple cámara ubicada en posición vertical.

Samsung Galaxy M40

Dentro de este Galaxy M40 habría cabida para un procesador Snapdragon 675 acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDRR4C. La capacidad de almacenamiento interno del M40 sería de 128 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). A nivel fotográfico, este equipo presumiría de una triple cámara compuesta por un sensor principal de 32 megapíxeles. A este le seguiría un segundo sensor de 5 megapíxeles con una apertura de f/2,2, y un objetivo gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 123 grados y apertura de f/2,2. Para los selfies tendríamos una cámara frontal de 16 megapíxeles.

En lo que respecta al resto de características, el Galaxy M40 se espera con una batería de 3.500 mAh con carga rápida. Este modelo estaría gobernado además por Android 9 Pie. No faltaría un apartado de conexiones habitual formado por 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS y conector de audio de 3,5 mm. Asimismo, contaría con soporte Dual  SIM y un lector de huellas, que estaría ubicado en su parte trasera (justo encima del logo).

El Samsung Galaxy M40 será anunciado el próximo 11 de junio en India. Estaremos muy pendientes ese día de la información oficial para daros todos los detalles puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.