Apps para aplicar efectos para la voz

Si quieres relajarte este fin de semana y gastar un broma a tus amigos prueba con estas aplicaciones que pueden aplicar efectos y cambiar tu voz.

Combinan diferentes opciones para dar a tu voz un estilo gracioso con efectos robotizados o imitando el sonido de diferentes personajes. No encontrarás configuraciones complicadas, solo una excusa para unos minutos de risas con grabaciones divertidas que puedes compartir en las redes sociales.

Cambiador de voz con efectos

Esta es una de las app más populares dentro de esta categoría. Solo tiene que grabar tu voz y entretenerte combinando las diferentes opciones que ofrece la app.

cambiador de voz

Tienes más de 50 efectos para elegir y cambiar tu voz, por ejemplo, extraterrestre, zombies, robot, ardilla, entre otras opciones. Y después puedes compartir la grabación en las redes sociales o establecerla como uno de los tonos del móvil.

Modificador de voz

Si los efectos de la app anterior no fueron suficientes, puedes dar un vistazo a las opciones que ofrece esta propuesta.

Modificador de voz

Puedes escuchar las muestras o directamente grabar tu voz y probar todas las combinaciones posibles. No necesitas configurar ninguna opción, solo disponer de tiempo ya que puede ser adictivo probar los diferentes efectos.

RoboVox

Si te gustan las voces robóticas entonces esta será tu app favorita. Cuenta con 32 modelos de voz y la posibilidad de elegir diferentes dinámicas. Puedes grabar tu voz y dejar que la app realice el efecto o utilizar los cambios en tiempo real.

RoboVox

Luego puedes subir tu grabación a SoundCloud, convertirlo en un tono del móvil, descargarlo para compartirlo por redes sociales o por correo electrónico. Esta disponible para iOS y Android.

Voice Changer Plus

Esta app para iOS permite combinar diferentes efectos y estilos para crear una versión divertida de tu voz. Hay más de 55 efectos y configuraciones para elegir, así que tendrás muchas combinaciones por descubrir.

Voice Changer Plus

Un bonus que ofrece la app es que permite reproducir tu voz al revés. Una vez que tienes la grabación puedes compartirla o exportarla a Google Drive, iCloud Drive o Dropbox.

Voice Morphing

Esta app combina algunos de los efectos más graciosos como las ardillas, robots, extraterrestres, entre otras opciones. Verás que cada una de las voces corresponde a un emojis, así que solo tienes que elegir  el que te agrada y comenzar a grabar.

Voice Morphing

Y por supuesto, tendrás opciones para descargar el audio o compartirlo en las redes sociales.

Best Voice Changer

Esta propuesta tiene las mismas opciones que las anteriores permitiendo escoger diferentes personajes para cambiar la voz, pero con una particularidad. Permite elegir el sonido de fondo recreando diferentes situaciones, por ejemplo, que estás en un avión, en una guerra, etc.

Best Voice Changer

Así que puedes combinar los efectos con el sonido de fondo y variaciones en la velocidad de la voz. Puedes lograr ciento de combinaciones para probar y compartir.

VoiceTooner

Esta es una variante de la primera app que mencionamos, pero con dibujos animados. Solo tienes que grabar la voz y elegir uno de los personajes que verás en pantalla. Automáticamente repetirá todo lo que digas con los efectos particulares de cada dibujo animado.

VoiceTooner

Un detalle a tener en cuenta es que la mayoría de las aplicaciones tienen publicidad y la verás con frecuencia mientras experimentas con los efectos de voz.

Todas las apps son gratuitas, pero algunas tienen planes premium para acceder a todas las funciones. Sin embargo, la versión gratuita te alcanzará para pasar un momento entretenido con tus amigos

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.