Lowi regala este verano 60 GB a sus clientes

Se acerca el verano un año más y con él las tan esperadas promociones de verano de las operadoras. Lowi no ha querido quedarse atrás de la competencia y acaba de anunciar la suya: un suculento bono de 60 GB para datos, tanto para nuevos clientes como para todos aquellos que realicen una portabilidad. Este bono estará disponible desde hoy 12 de junio y hasta el próximo 11 de agosto. Para ello, solo habrá que entrar en la app de Lowi y activarlo desde allí.

Lo cierto es que Lowi repite promoción, ya que el verano pasado lanzó exactamente la misma. El hecho de repetirla ha sido por la gran repercusión que tuvo. Según la operadora, 375.000 usuarios activaron este bono para gastar a lo largo de los meses de calor en viajes, playas, piscinas… de toda la geografía española. En cualquier caso, este bono estará operativo hasta el 11 de agosto, aunque ese día no será el último. Los 60 GB podrán utilizarse hasta el 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre, todos los gigas que no se hayan usado se esfumarán. Es decir, no podrán acumularse.

Lowi

También es necesario puntualizar que el bono será lo primero que se consuma. Una vez que se agoten los 60 GB comenzarán a gastarse los gigas acumulados y los propios de la tarifa. Por último, hay que destacar que para activarlo Lowi no exige contratar un nuevo producto de la compañía ni otras condiciones adicionales. Solamente ser cliente de la operadora o formar parte de ella hasta el 11 de agosto, que es el último día que podrá activarse este bono.

Lowi no es la única operadora que ha puesto en marcha su promoción de verano. Simyo, uno de sus principales rivales ha anunciado 20 GB de datos gratis para clientes de prepago y contrato. Para ello, es necesario disponer de una tarifa actual con el sistema «Crea tu tarifa» con un bono de datos normal contratado (quedan excluidos los bonos de «Completa tu tarifa»). Esta promoción permanecerá activa hasta el 8 de septiembre. Por su parte, Vodafone está regalando 10 GB de datos y Social Pass, su bono para navegar por redes sociales sin consumir datos extra de la tarifa. La promoción es válida desde el 17 de junio y hasta el 30 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.