El Samsung Galaxy J7 se actualiza a Android 9 Pie oficialmente

¿Quién dijo que la gama de entrada no se actualizaba? El Samsung Galaxy J7 2017 recibe oficialmente Android 9.0 Pie, la última versión de Android estable que hay en el mercado. Lo hace bajo One UI, la capa de personalización de la compañía que llegó con los Samsung Galaxy S10. Estas son todas las novedades de esta versión y cómo puedes actualizar tu terminal j7 de Samsung.

Android 9.0 Pie es una de las actualizaciones más importantes de Google. Esta versión llega con muchas mejoras para el usuario. Sobre todo en bienestar digital, que es algo que también implementa Samsung en su capa de personalización. Con la opción de ‘Bienestar digital’ podemos saber cuánto tiempo pasamos con cada aplicación y nos frece diferentes opciones y funciones para evitar un uso excesivo con el terminal. Incluso hay una opción que convierte los colores a una escala de grises para evitar ver la pantalla del dispositivo. Además de eso, One UI 1.1 tiene un diseño mucho más minimalista y cuidado, con nuevas aplicaciones,  animaciones y opciones que podrás ir descubriendo tras actualizar. Además de todas las novedades de Android 9 y One UI, el Galaxy J7 2017 recibe el parche de seguridad de mayo.

Samsung Galaxy J7 2017 características

Cómo actualizar el Samsung Galaxy J7

SamMobile reporta que la actualización se está recibiendo en España, así que es probable que a lo largo del día de hoy te salte la actualización en tu dispositivo. En caso contrario, deberás esperar unos días. Puedes comprobar que el número de versión J730FXXU4CSF1 está disponible para descargar e instalar en los ajustes del sistema, apartado de ‘actualización de software’. Se desconoce el peso del archivo, pero teniendo en cuenta que es una actualización importante, podría ocupar más de 1 GB, así que ten espacio suficiente en el almacenamiento interno, así como batería de al menos un 50 por ciento. También es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.