El modo noche llega al Samsung Galaxy S9

Actualmente, casi todos los gamas alta que llegan al marcado disponen del modo noche, una función que permite llevar a cabo varias tomas en un mismo disparo con el objetivo de capturar la mayor luz posible. Pese a que el Samsung Galaxy S9 no es un teléfono desfasado, de hecho fue el buque insignia de la compañía el año pasado, llegó sin esta característica. Esto ha quedado resuelto gracias a la última actualización de seguridad de junio.

Todos aquellos que dispongáis de un S9 y recibáis la actualización, podréis empezar a usar el modo noche, del que se dice funciona igual de bien que el del Galaxy S10. Desde SamMobile han podido probarlo, y han mostrado unos ejemplos que ponen de manifiesto cómo trabaja esta función. En la siguiente imagen se puede ver una foto nocturna capturada con el Samsung Galaxy S9 sin modo noche y otra con el modo noche activado una vez realizada la actualización de seguridad. Como podréis comprobar la diferencia es evidente. Se aprecian mejor los detalles, hay mayor claridad en la escena, tanto en el cielo como en los edificios del lugar.

modo noche

Otra de las imágenes que ha publicado SamMobile muestra la diferencia usando el modo noche en un Samsung Galaxy S9 o en un S10+. Como os decíamos anteriormente, no se aprecian diferencias significativas al usar la función en el teléfono insignia de la compañía durante año pasado o hacerlo en el modelo vitaminado de este 2019. Pese a que uno acaba de incluirlo gracias a una actualización de seguridad y el otro cuenta con él de serie, los resultados son prácticamente los mismos. Quizá se aprecian tonos más vivos usando el modo noche en el Samsung Galaxy S10+. En cualquier caso, no hay que olvidar que este modelo llega con un mejor apartado fotográfico que el terminal del año pasado, algo que también hay que tener en cuenta.

Samsung modo noche

Además del modo noche, la nueva actualización también añade la opción de ajustar el nivel de desenfoque del fondo en el modo Enfoque en vivo utilizando la cámara frontal. De momento, esta actualización de seguridad ha empezado a desplegarse en Tailandia, Vietnam y Filipinas, pero es cuestión de tiempo que haga lo propio en el resto de países donde está disponible el dispositivo. Ya sabes que en el momento en que la recibas, lo normal es que veas un mensaje emergente en la pantalla de tu S9. De no ser así, tú mismo puedes ir comprobándolo desde el apartado ajustes, actualizaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.