El OnePlus 7 Pro Almond en color blanco llegará a España el 25 de junioOnePlus 7 Pro tiene una edición limitada en color blanco.

Si te gustó el OnePlus 7 Pro cuando se presentó en mayo pero aún no lo has comprado, estás en enhorabuena porque se añade una nueva opción para elegir. La empresa ha querido dar un toque especial a este modelo con una edición limitada en color blanco, bajo el nombre de OnePlus 7 Pro Almond.

Nuevo color, más elegancia

Si ya te parecía elegante el diseño del OnePlus 7 Pro te sorprenderá el toque que le da el color blanco almendra que destaca aún más sus dimensiones y sus líneas finas. Han aplicado diferentes procesos para dar ese tono uniforme en todo el diseño, y mantener la suavidad en el acabado.

OnePlus 7 Pro

El color y sus bordes dorados son la única sorpresa que encontrarás en esta versión, ya que mantiene las mismas especificaciones técnicas que ya conocemos de OnePlus 7 Pro, aunque no estará disponible en todas sus versiones.

OnePlus 7 Pro Almond solo tiene la versión de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Sin embargo, mantendrá la pantalla QHD de 6,67 pulgadas, el potencial del procesador Snapdragon 855 y la autonomía que ofrece la batería de 4.000 mAh. Y por supuesto, la triple cámara trasera (48, 16 y 8 megapíxeles) con sus potentes funciones.

Y no olvidemos una de sus grandes particularidades, que el lector de huellas está dentro de la pantalla gracias a la dinámica de la cámara frontal retráctil de 16 megapíxeles.

Así que con esta versión tendrás una edición limitada con un diseño elegante y una importante combinación de características.

Precio y disponibilidad

OnePlus 7 Pro Almond estará disponible en España a partir del 25 de junio. Puedes conseguirlo mediante la página de Oneplus.com o las tiendas de MediaMarkt a un precio de unos 759 euros.

Recuerda que este modelo solo tiene la versión de 256 GB+8G, para acceder al resto de las configuraciones tendrás que optar por el OnePlus 7 Pro convencional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.