El OnePlus 7 Pro ya está disponible en España, tiendas y dónde comprar

Si deseabas tener en tu poder un OnePlus 7 Pro desde hoy ya puedes hacerte con uno. Desde las once de la mañana, el dispositivo está a la venta en España a través de la web de la compañía o de distribuidores seleccionados. El precio del OnePlus 7 Pro varía en función de la versión escogida, según RAM o almacenamiento, pero parte de los 710 euros. Si lo adquieres directamente en la página del fabricante el envío tarda dos días en llegar.

Dónde comprar en España el OnePlus 7 Pro

Como decimos, uno de los lugares donde el OnePlus 7 Pro está disponible desde las once de esta misma mañana es en la web oficial de la compañía. Los precios son los siguientes:

  • OnePlus 7 Pro con 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento: 710 euros (color Mirror Gray)
  • OnePlus 7 Pro con 8 GB RAM + 256 GB de almacenamiento: 760 euros (color Mirror Gray o Nebula Blue)
  • OnePlus 7 Pro con 12 GB RAM + 256 GB de almacenamiento: 830 euros (color Nebula Blue)

OnePlus 7 Pro Amazon

Otra tienda online en la que puedes adquirir el OnePlus 7 Pro es Amazon. El gigante del comercio electrónico lo tiene de momento en preventa, aunque no por mucho tiempo. A partir del próximo 24 de mayo darán comienzo los envíos, que, por cierto, son gratuitos. Amazon vende solamente las versiones con 8 + 256 GB en color Mirror Gray por 760 euros y el modelo con 12 + 256 GB en Nebula Blue por 830 euros.

De la misma forma, MediaMarkt es otra de las tiendas online que comercializa el OnePlus 7 Pro desde esta misma mañana. Los modelos disponibles y los precios son idénticos a los oficiales, a excepción de los gastos de envío adicionales. No obstante, es posible recogerlos en tienda completamente gratis.

Por último, la tienda murciana Power Planet Online es otra de las que vende el OnePlus 7 Pro desde hoy mismo. Estas son las versiones ya disponibles para comprar y recibir el próximo 27 de mayo.

Hay que destacar que los envíos son completamente gratis y que llegan en un plazo de 48-72 horas desde el pedido. Esta tienda acepta devoluciones en un plazo de 14 días y una garantía de dos años.

OnePlus 7 Pro tiendas

Principales características del OnePlus 7 Pro

Una de las grandes características del OnePlus 7 Pro es su diseño todo pantalla, sin a penas marcos ni notch. La compañía no ha tenido que incluirlo, ya que cuenta con una cámara frontal retráctil, que solo sale al exterior en el momento de hacer un selfie. El terminal está construido en metal y cristal con líneas finas y discretas, que le dan un aspecto futurista a la par que elegante. El tamaño de su panel es de 6,67 pulgadas con resolución Quad HD+ (3.120 x 1.440 pixeles) y relación de aspecto de 19,5:9. Hay que destacar que el sensor de huellas dactilares está dentro de la pantalla.

Este nuevo modelo también presume de triple cámara de 48 + 8 + 16 megapixeles, con lentes telefoto y gran angular de 117º en lo que respecta a las dos últimas, y una apertura focal f/1.7, f/2.4 y f/2.2. Por su parte, la cámara para selfies cuenta con una resolución de 16 megapíxeles. El OnePlus 7 Pro también alberga en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855, o una batería de 4.000 mAh con carga rápida Warp Charge. El dispositivo llega gobernado por Android 9 Pie bajo OxygenOS. Por otro lado, también cuenta con sistema de sonido en estéreo Dolby Atmos integrado en los altavoces estéreo, además de un nuevo sistema de vibración que mejora la experiencia en juegos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.