Samsung presenta una versión del Galaxy S10 en color rojo

Samsung suele anunciar nuevas variantes de color de sus dispositivos, aunque estos lleven un tiempo en el mercado. Con los Galaxy S10 y Galaxy S10+ ha sucedido exactamente lo mismo. Tras unos meses de ponerse a la venta, la compañía surcoreana anunció una nueva versión de color para ambos modelos. Un rojo que compite con el Product Red de Apple. 

Esta nueva versión, llamada Cardinal Red (rojo cardenal), se une al catálogo de colores de Samsung. En el caso de España. el dispositivo está disponible en color negro, blanco (también una versión cerámica con 512 GB de almacenamiento) y verde. La nueva variante de Galaxy S10 y S10+ tiene un acabado rojo brillante en la trasera de cristal y con la triple cámara en el clásico color negro. Los marcos de aluminio también recogen el color rojo y el frontal se mantiene con unos marcos mínimos de color negro.

Sin cambios en las características de ambos modelos

Samsung_galaxy_s10_rojo

Las especificaciones técnicas no cambian. Eso sí, es probable que su precio sí varíe en este nuevo modelo y que solo llegue en una variante de RAM y almacenamiento específica. El Samsung Galaxy S10 mantiene la pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución QHD+ y tecnología AMOLED, mientras que el Galaxy S10+ aumenta hasta las 6.4 pulgadas, también con resolución QHD+. Ambos terminales cuentan con un procesador Exynos 9820 de ocho núcleos, acompañados con 8 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En los dos casos nos encontramos con una triple cámara donde reina el sensor principal de 16 megapixeles, un secundario con gran angular y una tercera cámara teleobjetivo, para tomar fotografías con zoom.

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ en color rojo se pondrán a la venta el 10 de junio en Europa. Es probable que en España esté disponible en algunas tiendas o comercios online. Si su precio no cambia respecto a los actuales modelos, el Galaxy S10+ en color Cardinal Red costaría 1010 euros, mientras que el Galaxy S10 tendría un precio de 910 euros. Samsung también podría presentar una versión del Galaxy S10e en este mismo color.

Vía: PhoneRadar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.