realme 3 pro diseno

Ya lo anunciábamos hace algunos días en la presentación del Realme 3 Pro y hoy la marca lo hace oficial. Realme llega a España con el Realme 3 Pro, y el terminal podrá adquirirse a partir de hoy mismo en la tienda oficial de la marca y en los puntos de venta habituales. El 3 Pro de Realme llega como la alternativa en la gama media a los Redmi de Xiaomi, con una serie de características que superan en buena medida las del Xiaomi Redmi Note 7. ¿Será suficiente para rivalizar con el fabricante chino? Lo vemos a continuación

Especificaciones y características del Realme 3 Pro

Realme presenta el Realme 3 Pro con toda la carne en el asador puesta en sus especificaciones. Y es que mientras que el teléfono integra un diseño muy parecido al del OnePlus 7 al tratarse de una marca hermana de OnePlus, sus características no distan en demasía de las del gama alta de la compañía china.

realme 3 pro espana

En concreto, el terminal se vale de una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología LCD IPS. En su interior, nos encontramos con un procesador Snapdragon 710 junto a 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Este último, además, admite expansión mediante tarjetas micro SD, si bien el fabricante no ha especificado la cantidad.

En lo que al apartado fotográfico se refiere, el Realme 3 Pro cuenta con dos cámaras traseras de 16 y 5 megapíxeles con apertura focal f/1.7 y f/2.4. El sensor principal, por cierto, se trata del conocido Sony IMX 519. El segundo sensor, por su parte, está destinado a las fotografías en modo retrato.

camara realme 3 pro

Trasladándonos a la parte delantera del teléfono, este cuenta con un único sensor de 25 megapíxeles y apertura focal f/2.0. Por lo demás, el Realme 3 Pro dispone de una batería de 4.045 mAh con carga rápida VOOC 3.0, Android 9 Pie bajo ColorOS 6.0 y Bluetooth 5.0, NFC, WiFi a/b/g/n/ac y USB tipo C bajo el estándar 2.0.

Precio y disponibilidad del Realme 3 Pro en España

realme 3 pro 2

En cuanto el precio y la disponibilidad del teléfono de Realme, la compañía ha oficializado la siguiente hoja de ruta:

  • Realme 3 Pro con 4 y 64 GB: 199 euros
  • Realme 3 Pro con 6 y 128 GB: 249 euros

Podrá adquirirse en la tienda oficial de Realme a partir de las 12 del mediodía.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.