El modo noche llega a los Samsung Galaxy Note 9 en su última actualización

Una de las características más importantes en la cámara de móvil es el modo noche. Muchos fabricantes han apostado por esta funcionalidad que ayuda a mejorar las fotografías nocturnas o con baja luminosidad. Google tiene su propio modo, Huawei también y lo mismo sucede con Xiaomi. Samsung comenzó a integrarlo en los Samsung Galaxy S10 tras una actualización de software. Ahora, y después de llegar a los Galaxy S9, el Samsung Galaxy Note 9 recibe una actualización con este modo.

La actualización tiene el número N960FXXU3CSF9, con un peso de unos 700 MB y como principal novedad incluye el modo noche en la cámara. Este modo ajusta los parámetros de forma automática para conseguir fotografías con una mejor luz y un mayor color en escenas de baja luminosidad. Según SamMobile, los resultados son muy similares a los que ofrece el Samsung Galaxy S10. Otras de las novedades es que se añade la opción de utilizar un código QR en la aplicación de cámara. Anteriormente era necesario hacerlo a través de Bixby o Bixby Vision. Por último, pero no menos importante, se aplica el parche de seguridad del mes de junio, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema.

 

Cómo actualizar a la última versión

La actualización se ha comenzado a desplegar en Alemania, como suele ser habitual en los dispositivos de la compañía. La nueva versión comenzará a desplegarse poco a poco en otros países. Si tienes un Note 9 tendrás que esperar unos días o semanas para recibir esta nueva versión. Con la opción de actualizaciones automáticas te avisará una vez esté disponible. En caso contrario, deberás ir a ajustes > información del sistema > actualización de software y comprobar si tienes la última versión disponible.

Recuerda que es necesario tener batería y almacenamiento interno suficiente. Además, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el termina necesitará reiniciarse.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.