El Redmi K20 Pro llegará como Xiaomi Mi 9T Pro a España muy pronto

Pues al final parece que no tendremos renovación del Pocophone sino que, el ya conocido y presentado Redmi K20 Pro de Xiaomi será el hermano mayor del Xiaomi Mi 9T. Efectivamente, parece que se ha confirmado la llegada del nuevo gama alta de Xiaomi y nuevo miembro de la familia Mi, el Xiaomi Mi 9T pro. ¿Se convertirá este terminal en el dispositivo con Snapdragon 855 más económico del mercado?

Muy pronto podrás comprar en España el Xiaomi Mi 9T Pro

Ciertos desarrolladores de la página especializada XDA Developers han descubierto unas marcas de agua que corresponderían a tres variantes diferentes del Xiaomi Redmi K20 Pro. Dos ya las teníamos, más o menos, ubicadas: una pertenecía a la versión que saldría en China y el segundo el que haría lo propio en India. Ya solo quedaría la tercera versión que sería la correspondiente a la versión europea.

No sabemos nada de la fecha exacta del lanzamiento en España aunque los rumores apuntan a que lo hará a lo largo del verano. Las principales diferencias entre el Xiaomi Mi 9T y el Xiaomi Mi 9T Pro son las siguientes, por si estás pensando decantarte por uno u otro.

Las cámaras. El sensor principal del Xiaomi Mi 9T Pro tendrá enfoque láser que mejorará la rapidez de la captura de imágenes en movimiento.

redmi k20 pro

La carga rápida. El Xiaomi Mi 9T dispondrá de carga rápida de 27W con tecnología Quick Charge 4+

El procesador. Seguramente, el cambio más notable y el que a muchos convencerá para decantarse por este terminal en lugar de su hermano pequeño. El Xiaomi Mi 9T podría convertirse, a falta de que se sepa el precio, en el teléfono con Snapdragon 855 más económico del mercado. Con este procesador el más exigente de los jugones podrá tener satisfechas sus necesidades a la hora de mover los videojuegos  más exigentes del ecosistema Android como Fortnite, PUBG, Ark Survival Evolved o Shadowgun Legends.

GPS Dual. Un funcionamiento de la geolocalización más eficiente

Estas son todas las diferencias que tendría el Xiaomi Mi 9T en relación al Xiaomi Mi 9T Pro. El precio, actualmente, en tiendas chinas varía unos cincuenta euros, aunque no sabemos si esta será la diferencia real cuando los precios se anuncien en Europa. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información acerca de este nuevo gama alta de Xiaomi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.