Las mejores tarifas por menos de 10 euros con datos y minutos gratis

Las tarifas móviles están evolucionando, de forma que actualmente es muy fácil encontrar datos y minutos gratis por menos de 10 euros al mes. Atrás quedaron aquellos días en los que se pagaba una llamada por minuto y los gigas para navegar eran bastante escasos. Al final, el precio mensual de la factura llegaba a cantidades muy altas, y jurábamos que no volveríamos a llamar tanto al mes siguiente. Lo cierto es que estamos en un momento perfecto para ahorrar dinero disfrutando de datos y sin demasiados problemas para hablar con nuestros amigos.

Eso sí, con la gran cantidad de operadoras y tarifas, es posible que no sepas cuál es la que más te conviene. A continuación repasamos algunas de las mejores tarifas por menos de 10 euros que ofrecen datos y minutos gratis. Toma nota.

Simyo

Empezamos con Simyo. Esta operadora cuenta con una tarifa por 7 euros que ofrece 100 minutos para llamadas y 1,5 GB de datos. No obstante, tú mismo puedes personalizar tu tarifa, de manera que crees aquella que más te convenza. Por ejemplo, si prefieres más datos que minutos, solo tienes que entrar en su web y crearla. Así, puedes conseguir 3 GB y 50 minutos gratis de llamadas al mes por 9,50 euros.

simyo

Simyo usa la cobertura de Orange, tanto para las llamadas como para el 4G. Puedes contratar tu tarifa desde aquí.

MásMóvil

Al igual que Simyo, MásMóvil también dispone de tarifas personalizables, que tú mismo puedes crear según tus preferencias. Si buscas minutos gratis y datos por menos de 10 euros, tienes una con 100 minutos para llamadas y 2 GB para navegar a un precio mensual de 8,90 euros. Es importante que tengas muy claro que no te vas a pasar de minutos, puesto que una vez agotados esos 100 minutos gratis se facturará a 5cent/min y 18,15 cent de establecimiento.

MásMóvil

En el caso de los datos, una vez superados los gigas a alta velocidad 4G de tu tarifa, la velocidad bajará a 16 Kbps, por lo que podrás seguir navegando sin coste, aunque muy lento. En cualquier caso, siempre puedes echar mano a un bono extra.

República Móvil

Por 10 euros exactos, República Móvil incluye en su catálogo de tarifas la Pequeña + con 7 GB para datos y 150 minutos para llamadas completamente gratis. Un escalón por debajo, por 6 euros mensuales, tienes 3 GB para navegar y 150 minutos gratis al mes. Estos 150 minutos gratis son viables para cualquier operador móvil o fijo nacional. Una vez superados, la operadora cobrará un establecimiento de llamada de 20 céntimos con 10 minutos gratis, después 1,21cént/minuto. No están incluidos en tu tarifa las llamadas internacionales, llamadas a números especiales o de tarificación adicional, o llamadas en roaming zona 2 y 3.

republica movil

En cuanto a los datos, una vez consumidos se reducirá la navegación a 16 Kbps.

Digi

Un paso por delante de las demás se encuentra una de las propuestas de Digi. Por 10 euros, la operadora ofrece llamadas ilimitadas y 3 GB para datos, una buena opción si lo que realmente te interesa es hablar con tus amigos y familiares más que navegar. Pero si tienes pensando gastar menos de 10 euros, por solo 3 euros cuentas con una tarifa con 500 MB y 100 minutos gratis a móviles y fijos de España. Además, las llamadas de números Digi a Digi son ilimitadas para siempre.

digi

Digi usa la cobertura 4G y 4G+ de Movistar. Esta misma red la tenemos también para las llamadas, por lo que no deberías tener ningún problema con la cobertura. Si te interesa, puedes contratarla directamente desde aquí.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...