932142205 llamada

El número de teléfono 932142205 ha sido objeto de búsqueda por varios miles de usuarios a lo largo de las últimas semanas. La razón de ser se debe a que el teléfono en cuestión realiza «varias llamadas al día» e incluso «durante los fines de semana», según los usuarios afectados por las llamadas del citado número. ¿Quién es el 932 142 205 realmente? ¿Se trata de una empresa, o por el contrario es un particular que quiere ponerse en contacto con nosotros? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 932142205?

«El número 932142205 me ha llamad cinco veces y no sé quién es», «Descuelgo la llamada y reclaman facturas de servicios que no he contratado nunca», «Dicen ser de Endesa y me reclaman pagos que ya realicé hace varios meses». Estos y otros tantos testimonios son algunos de los reportes de las personas afectadas por las llamadas del 932142205. ¿Quién se esconde detrás de este número de teléfono?

932 142 205 corporacion legal

Corporación Legal, o al menos así lo afirman varios de los usuarios afectados. La empresa en cuestión se dedica al cobro de deudas a través de llamadas telefónicas. El quid de la cuestión reside en que desde el número 932 142 205 se reclaman facturas y pagos a clientes cuyas cuentas ya han sido saldadas o que no cuentan con el servicio demandado.

Algunos usuarios han llegado a afirmar incluso que tras contactar con Endesa, Vodafone o cualquiera de las compañías mencionadas por los operadores de la empresa, desde el servicio de atención al cliente les han asegurado que «no existe ninguna cantidad adeudada». Otros tantos aseguran que los operadores del número de la compañía «emplean un lenguaje vulgar con un volumen de voz muy alto» y «fingen ser abogados para presionar al cliente sobre los pagos adeudados», por lo que se desconoce si el número 932142205 pertenece a Corporación Legal realmente o si se trata de una estafa.

En cualquier caso, desde Tuexperto.com recomendamos bloquear toda llamada procedente del 932142205 o cualquier número de teléfono que se le asimile.

Cómo bloquear llamadas del 932142205 y otros números spam

Para bloquear números molestos en nuestro teléfono móvil podemos recurrir a dos métodos igual de eficaces, aunque diferentes en su realización.

lista robinson

El primero de ellos se basa en registrarnos en la web de Lista Robinson, una plataforma encabezada por la Asociación Española de Economía Digital que obliga a todas las empresas españolas a cesar en la realización de llamadas con fines publicitarios. Tan solo tendremos que registrar nuestros datos e introducir todos aquellos números de teléfono (fijo o móvil) donde queramos dejar de recibir llamadas molestas.

En cuanto al segundo método, este se basa en recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas. Existe multitud de aplicaciones en Play Store y App Store, aunque True Caller para Android y Mr. Number para iPhone son las que se llevan la palma actualmente.

932142205, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Tan solo tendremos que introducir el número 932 142 205 de forma manual en la lista negra y activar el filtro anti spam para bloquear toda llamada molesta. Automáticamente el sistema bloqueará las llamadas y las redirigirá a nuestro contestador, el cual podemos desactivar contactando directamente con nuestra operadora de telefonía.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.