910768022 numero telefono quien es

Durante las últimas semanas no han sido precisamente pocos los usuarios que han reportado llamadas procedentes del número 910768022. El prefijo 910 corresponde a la Comunidad de Madrid, tal y como vimos en el artículo que acabamos de enlazar. ¿Quién es el 910768022 realmente? ¿Se trata de una empresa cuyo fin es el de ofrecernos algún producto o servicio o es un simple particular que quiere ponerse en contacto con nosotros? Lo vemos a continuación.

Llamada perdida del 910768022, ¿quién es?

«Tengo varias llamadas perdidas del 910768022», «descuelgo el teléfono y no contesta nadie», «me ofrecen productos gratis y me piden datos personales para enviarlos», «dicen ser de una empresa de seguros»… Estos y varios cientos de reportes similares son algunos de los testimonios de los usuarios afectados por las llamadas del 910768022. ¿Quién se halla detrás de este número?

Lo cierto es que por el momento se desconoce su autoría, aunque todo apunta a que se trata de una estafa a gran escala. Y es que mientras que algunos usuarios aseguran que se trata de una compañía de seguros de tecnología, otros tantos aseguran que la empresa en cuestión ofrece productos gratis para hacerse con los datos de los usuarios.

910768022 numero telefono quien es 2

En cualquier caso, desde Tuexperto.com recomendamos evitar toda llamada del 910768022, ya sea obviando las llamadas del número en cuestión o bloqueando su recepción a través de los métodos que detallaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 910768022 y otros números spam

Bloquear llamadas tanto del 910768022 como de otros números spam es muy sencillo. Para ello, podemos recurrir a dos métodos bien diferentes.

El primero de ellos se basa en registrar todos nuestros datos (nombre, número de teléfono, dirección postal…) en la página web de la Lista Robinson. Dicha plataforma tiene la firma de la Asociación Española de Economía Digital, y su principal cometido es el de obligar a todas las empresas a cesar en la realización de llamadas con fines de publicidad, a riesgo de incumplir la Ley de Protección de Datos Europea.

910768022, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

En cuanto al segundo método, este se basa en recurrir a aplicaciones para bloquear números spam. True Caller para Android y Mr. Number para iOS son dos de los mejores exponentes. Una vez las hayamos instalado, añadiremos el número de teléfono a la lista negra de forma manual y activaremos el filtro anti spam para dejar de recibir esta y otras llamadas.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.