Samsung trabaja en un Galaxy A90 compatible con redes 5G

Los rumores sobre un nuevo móvil Galaxy A de Samsung llevan apareciendo semanas. Hablamos del Galaxy A90, un terminal que se espera que cuente con cámara motorizada, al igual que el Galaxy A80. Pero parece que esta no será su carcaterística más interesante. Parece que el terminal contará con conectividad 5G y una cámara principal de 32 megapíxeles. 

El dispositivo ha aparecido en un informe con soporte para conectividad 5G, y parece que las diferentes operadoras ya están probando las redes en este dispositivo. El número de modelo, SM-A908N, confirma que se trata del Samsung Galaxy A90. Es decir, un terminal de gama media de Samsung, ya que la familia Galaxy A pertenece a este catálogo de la compañía: dispositivos con prestaciones potentes a un precio más económico que los Galaxy S10. Actualmente Samsung ya tiene un dispositivo con conectividad 5G, el Galaxy S10 5G, que ya está disponible en España a través de Vodafone. La mayoría de terminales que hay en el mercado son todos de gama alta, con un precio que supera los 1.000 euros.

Doble cámara para el Samsung Galaxy A90

Samsung_Galaxy_A80_01

Además del soporte para redes 5G, el dispositivo también tendría una cámara principal de 32 megapíxeles. Se espera que este móvil Android incluya una segunda lente de 8 megapíxeles, que se podría dedicar al gran angular. Los rumores afirman a que el A90 también tendrá una cámara motorizada, como el Galaxy A80. Esto quiere decir que la cámara serviría tanto para fotografías normales como para selfies, ya que rotaría de forma automática.

Es pronto para saber si este dispositivo saldrá a la venta en España. Todavía no se ha presentado, aunque podríamos verlo a finales de este mismo año. Estaremos atentos a las futuras filtraciones a de este smartphone, ya que sus especificaciones técnicas, como el tamaño de la pantalla o procesador, todavía son una incógnita.

Vía: SamMobile.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.