Wiko Y70, móvil sencillo con pantalla HD y cámara de 8 megapíxeles

La marca francesa de telefonía móvil Wiko acaba de incorporar a su catálogo de gama de entrada el nuevo Wiko Y70, un móvil con diseño moderno y precio ajustado que presenta las siguientes características.

El nuevo Wiko Y70 dispone de una pantalla de tecnología IPS de casi 6 pulgadas, con formato 18:9 y resolución HD+ con marcos reducidos para que el usuario pueda disfrutar de su contenido multimedia. En el panel frontal de este terminal, además, podemos ver la incorporación de altavoces duales que mejorarán la experiencia de visionado de vídeos.

El fabricante no especifica cuanta memoria RAM ni cual es el procesador que moverá este Wiko Y70. Lo que sí sabemos es que el usuario podrá tener a su disposición 16 GB de almacenamiento interno, expandibles a 32 GB más gracias a la inserción de tarjeta microSD (no incluida). En cuanto al tema de la autonomía contaremos con una pila de 3730 mAh. Teniendo en cuenta que su pantalla no es demasiado grande ni tiene una alta resolución, esta cifra es suficiente para un uso de día o día y medio.

Vamos ahora con el apartado fotográfico. Contaremos en el Wiko Y70 con una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara selfie de 5 megapíxeles con filtros en vivo y funcionalidades como el Modo Belleza, Time Lapse o modo profesional. Además podrás hacer fotos con zoom digital de 4 aumentos.

El Wiko Y7 integra, además, un desbloqueo facial para que solo el dueño del teléfono pueda acceder al contenido del mismo. Además integra el sistema operativo Android 9 Pie Go Edition, especial para móviles de gama de entrada gracias a que es más liviano que el oficial, su instalación ocupa menos espacio y su uso es mucho más práctico y sencillo, destinado incluso a personas mayores que no estén demasiado familiarizadas con el uso de dispositivos móviles.

Podrás comprar este nuevo teléfono de la marca Wiko a partir del 8 de julio a un precio de 94 euros. Estará disponible en dos colores de acabados brillantes: Gradient Dark Blue (azul oscuro) y Dorado. La caja incluye una carcasa para proteger al móvil de posibles caídas al suelo y golpes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.