Vivo Z1 Pro, nuevo móvil con batería para dos días

Vivo ha dado a conocer el Vivo Z1 Pro, un dispositivo todo pantalla, sin a penas marcos y con perforación en el panel para alojar la cámara frontal. El nuevo dispositivo llega con un perfil técnico bastante interesante, que destaca por una triple cámara o una batería de 5.000 mAh, con la que podremos disfrutar durante dos días haciendo un uso normal de sus principales funciones. De momento, únicamente se pondrá a la venta en India a partir del 11 de julio a un precio al cambio desde 200 euros.

El nuevo Vivo Z1 Pro llega con un panel IPS LCD de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:5:9. Este es el auténtico protagonista, ya que no hay a penas marcos, aunque si una pequeña perforación para alojar el sensor secundario. A nivel de materiales, el Vivo Z1 Pro está construido en cristal con una parte trasera de acabado brillante en la que no falta un lector de huellas dactilares presidiendo la parte central.

Vivo Z1 Pro

Dentro del Vivo Z1 Pro hay cabida para un procesador Snapdragon 712, acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de un conjunto solvente para usar aplicaciones actuales o hacer uso de varios procesos a la vez. Además, el terminal también cuenta con un modo Ultra Game, que proporciona un sonido envolvente mejorado y una retroalimentación háptica durante las sesiones de juego. No faltan otros como Cooling y Game Turbo para una experiencia más inmersiva.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Vivo Z1 Pro incluye un triple sensor formado por un primer sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.78, un segundo sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, y, por último, una tercera lente de 2 megapíxeles con apertura F/2.4 para las fotos de profundidad. Asimismo, la cámara frontal cuenta con 32 megapíxeles, una resolución que no está nada mal para selfies de calidad. Sobre el resto de características, este nuevo modelo también equipa una batería de nada más y nada menos que 5.000 mAh con carga rápida, que nos dará autonomía para varios días, así como sistema Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía Funtouch 9.

El Vivo Z1 Pro se pondrá a la venta en India a partir del 11 de julio a un precio al cambio de 200 euros (4 GB + 64 GB) o de 250 euros (6 GB + 128 GB). Se desconoce de momento si llegará a otros países. Estaremos muy pendientes si esto ocurre para informaros puntualmente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,