El Huawei Mate 30 Pro aparece en imágenes reales

Se espera que Huawei de a conocer sus nuevos teléfonos para la familia Mate el próximo mes de octubre. El nuevo Huawei Mate 30 estará acompañado de una versión Pro de la que se han filtrado las primeras fotos reales. Las imágenes han circulado por la red social china Weibo, dejando al descubierto un frontal en el que no hay casi presencia de marcos. El panel parece tener unas dimensiones bastante considerables, aunque desconocemos si este año se incluiría un notch o muesca, puesto que esa parte aparece borrada.

Tal y como se aprecian en las imágenes filtradas, la pantalla está curvada hacia los bordes izquierdo y derecho. El bisel inferior del teléfono parece muy delgado en comparación con su antecesor. Esto indica que el Mate 30 Pro podría ofrecer un panel más alto. De momento, se desconoce qué tamaño podría tener. Hay que recordar que el Huawei Mate 20 Pro aterrizó en el mercado con uno OLED de 6,39 pulgadas, resolución 2K (3.120 x 1.440) y proporción de 19,5:9. Es posible, por tanto, que este año la compañía lo aumente de tamaño ligeramente.

Huawei Mate 30 Pro

Además de estas imágenes, en las últimas horas también ha aparecido un render del Mate 30 Pro, concretamente de su parte trasera. En él podemos ver un modulo de cámara en forma redondeada con cuatro objetivos colocados en forma de «X». El render muestra que el teléfono estaría equipado con la lente SUMMILUX-H de Leica y ofrecería un zoom óptico de 5 aumentos. A pesar de que pinta muy bien, tampoco tenemos datos sobre las resoluciones de estos sensores y otros detalles sobre el apartado fotográfico. No queda otra que seguir esperando a nuevas filtraciones.

Huawei Mate 30 Pro camara

Lo que parece casi seguro es que los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro llegarían alimentados por un procesador Kirin 985 de la compañía. También se habla de una batería de más de 4.000 mAh y conectividad 5G. Los nuevos terminales podrían ver la luz el próximo mes de octubre, por lo que aún faltan algunos meses para salir de dudas. Estaremos muy atentos a nuevos rumores y filtraciones para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.