918382964 quien es llamada

El número 918382964, junto a otros números de teléfono que comienzan por el prefijo 918, ha sido motivo de reporte de más de un centenar de usuarios en los distintos foros especializados. La razón de ello se debe a que el número en cuestión realiza llamadas de manera indiscriminada a un número bastante alto de usuarios durante varias veces al día e incluso los fines de semana. ¿Quién es el 918 382 964 realmente y quién se esconde detrás de este? ¿Se trata de un particular o es simplemente una empresa que quiere ponerse en contacto con nosotros? Lo vemos a continuación.

¿Quién es 918382964?

«Tengo varias llamadas perdidas del 918382964», «He devuelto la llamada y no me contesta nadie», «El número 918382964 me ha llamado durante el fin de semana y no sé quién es». Estos y otros tantos testimonios son algunos de los reportes de. los usuarios afectados por el número 918 382 964. ¿Quién es realmente?

Unicef, o al menos es lo que afirma el operador que atiende la llamada. Según el testimonio de varias de las personas afectadas, el objetivo de la llamada no es más que el de ofrecer una suscripción mensual a la ONG para donar 0,50 euros al día, o lo que es lo mismo, 15 euros al mes, incluso si nunca hemos contactado con la organización.

918382964, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

En cualquier caso, desde Tuexperto.com recomendamos bloquear toda llamada procedente del número 918382964 y de otros números que empiezan por el prefijo 918, ya que el objetivo de estas llamadas suele ser spam.

Cómo bloquear llamadas del 918382964 y otros números spam

Si hemos recibido alguna llamada del número que acabamos de mencionar, podemos proceder de dos formas distintas para redigir las llamadas y bloquearlas de manera automática.

918382964, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Web oficial de Lista Robinson.

El primero de ellos se basa en registrarnos en la Lista Robinson, una plataforma web encabezada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo único fin es el de obligar a todas las empresas españolas a cesar en la realización de llamadas con fines meramente comerciales de forma totalmente gratuita.

El proceso es tan sencillo como registrarnos con nuestros datos y añadir todos los números donde queramos dejar de recibir llamadas. Será entonces cuando la organización obligará a toda empresa cuya base de datos contenga nuestros números de teléfono a cesar en la realización de llamadas con fines publicitarios. Dicho proceso puede alargarse desde una o dos semanas hasta tres o cuatro meses.

918382964, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 3

Aplicación de True Caller para Android.

El segundo método, y el más efectivo a corto plazo, se basa en recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas spam. True Caller para Android y Mr. Number para iOS son dos de las mejores aplicaciones para este fin. Tan sencillo como añadir el número de teléfono que queramos bloquear a la lista negra y activar el filtro anti spam.

Automáticamente todas las llamadas que procedan del número en cuestión serán redirigidas y bloqueadas. El resto de números vendrán acompañados de un aviso spam para evitar descolgar la llamada si no hemos bloqueado el número anteriormente.

Otros números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.