900900861 quien es llamada

Durante los primeros meses de 2019 no han sido pocos los usuarios que han reportado llamadas del 900900861, un número cuyo prefijo 900 entra dentro de lo que conocemos como números de tarificación gratuita. Las llamadas procedentes de cualquier número cuyo prefijo de corresponda con el 900 pertenece a una empresa, que puede ser pública o privada. ¿Quién es el 900900861 realmente? ¿Se trata de una empresa comercial o simplemente se corresponde con un organismo público que quiere ponerse en contacto con nosotros? Lo vemos a c0ntinuación

¿Quien es 900900861?

Varias llamadas durante la tarde, a lo largo del fin de semana e incluso por la noche. Estas son algunas de las principales quejas de los usuario que han recibido llamadas del 900 900 861. ¿Quién se esconde detrás de este?

Orange. Según los reportes de los usuarios, el objetivo de llamada no es más que el de valorar el servicio de la compañía llevado a cabo por alguno de los operadores con los que hayamos contactado recientemente por motivos de asistencia o contratación de nuevos productos.

orange

En caso de que no hayamos realizado ninguna llamada reciente a Orange o queramos dejar de recibir llamadas de este número de teléfono, podemos recurrir a alguno d los métodos que detallaremos a continuación para bloquear llamadas procedentes del 900900861.

Cómo bloquear llamadas del 900 900 861 y otros números spam

Para proceder al bloqueo del número 900900861, podemos recurrir a dos métodos distintos.

El primero de ello se basa en registrar todos nuestro datos personales, así como los números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas spam, en la web de Lista Robinson. La web liderada por la Asociación Española de Economía Digital se encarga de obligar a todas las empresas con fines publicitarios a cesar en la realización de llamadas de este tipo.

bloquear llamadas spam truecaller

Pero singular a dudas, el método más eficaz e imediato es el de recurrir a aplicaciones para bloquear llamadas. Mr. Number para iPhone y True Caller para Android son dos de las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestro teléfonos. El proceso una vez instaladas es tan sencillo como agregar el número de teléfono a la lista negra y activar el filtro anti spam. Automáticamente el sistema bloqueará toda llamada del 900900861 y otros números identificados como spam por el sistema de reportes.

Lista de números spam identificados por Tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.