662991941 quien es numero spam

Desde las últimas semanas no han sido precisamente pocos las personas que han reportado multitud de llamadas del 662991941. «Tengo varias llamadas de este número desde el viernes hasta el domingo», «Me han llamado a las 21:00 horas de la noche», «Tengo varias llamadas perdidas del 662 991 941 y no sé quién es»… Estos y otros tantos reportes son algunos de los testimonios de los usuarios afectados en los distintos fotos. Dado que se trata de un número de teléfono móvil, la duda recae en si se trata de un particular o si por el contrario pertenece a alguna empresa que quiere ofrecernos algún producto. ¿Quién es el número 662991941 realmente? Lo vemos.

¿Quién es el 662991941?

Unas veces llaman y no contestan y otras tantas dejan multitud de llamadas perdidas. Así lo han saber los más de mil afectados por las llamadas del 662991941. Pero, ¿quién se esconde detrás de este?

Vodafone, o al menos así lo afirman todos aquellos usuarios que han conseguido ponerse en contacto con el remitente de la llamada. El objetivo de la misma, como no podría ser de otra forma, no es más que el de ofrecer una serie de productos y servicios «personalizados» que se «adecúan a las necesidades del cliente». La llamada está dirigida tanto a clientes de Vodafone como a no clientes, por lo que la compañía no discrimina en este aspecto.

Así son las nuevas tarifas de fibra de Vodafone

En cualquier caso, desde Tuexperto.com recomendamos bloquear las llamadas del número de teléfono 662 991 941 a través de los métodos que explicaremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 662991941 y otros números spam

Bloquear llamadas de cualquier número que consideremos molesto o cuya procedencia viene de empresas con fines publicitarios es muy sencillo. Para ello, podemos proceder de dos formas diferentes.

El primero de los métodos se basa en registrar nuestros datos personales en la web de Lista Robinson. La web en cuestión está gestionada por la Asociación Española de Economía Digital, y su único fin es el de obligar a todas las empresas a cesar en la realización de llamadas con fines de publicidad a riesgo de incumplir la Ley de Protección de Datos de forma totalmente gratuita.

lista robinson

El proceso es tan fácil como añadir todos aquellos números de teléfono donde queramos dejar de recibir llamadas spam. Una vez hayamos añadido nuestra información personal, dejaremos de recibir llamadas spam en un plazo que puede llegar a superar los tres meses. Otra opción es recurrir a las conocidas aplicaciones antispam para bloquear números de teléfono que la comunidad de la aplicación haya reportado como spam.

True Caller para Android y Mr. Number para iPhone son dos de las aplicaciones que mejor comunidad conforman. Unicamente tendremos que añadir de forma manual el número 662 991 941 en la lista negra de la aplicación en cuestión y activar el filtro anti spam. Varios usuarios han reportado, además, que Vodafone suele emplear números que comienzan por el número 66299 para ponerse en contacto con potenciales clientes, por lo que se recomienda agregar dicho número como teléfono spam.

bloquear llamadas spam truecaller

Una vez hayamos activado el respectivo filtro, todas las llamadas que recibamos a nuestro número de teléfono serán redirigidas y bloqueadas directamente.

Otros números de teléfono identificados por Tuexperto.com

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.