Huawei Mate 20 X 5G, a la venta en España el móvil 5G de Huawei

Huawei Mate 20 X 5G ya está en el mercado español posicionándose con una nueva propuesta en móviles con conectividad 5G. Una opción que ya está disponible para todos los usuarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Por otro lado, su soporte 5G no es su única característica sobresaliente ya que cuenta con una combinación interesante de funciones como te mostramos a continuación.

Principales características de Huawei Mate 20 X 5G

Cuenta con una pantalla OLED Full HD (1080 x 2244) de 7,2 pulgadas, 8 GB de RAM, procesador Huawei Kirin 980 y con un co-procesador Balong 5000 que promete una combinación poderosa:

El Balong 5000 ofrece velocidades de 5G líderes en la industria y es compatible con la arquitectura NSA y SA (no autónoma y autónoma) para una transición sin problemas de la red 5G en evolución.

Y en cuanto a la autonomía del dispositivo nos encontramos con una batería de 4200 mAh y con el bonus de HUAWEI SuperCharge con 40 W máximo. Esto podría, por ejemplo, ofrecer hasta un 70% de carga en media hora.

Huawei Mate 20 X 5G

Este dispositivo móvil está enfocado especialmente a las necesidades de los gaming, así que podemos esperar que presente un gran rendimiento en situaciones complejas. Y por supuesto, esta configuración tendría que ser ideal para disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

Potente combinación de cámaras LEICA

Por otro lado, si pasamos al apartado fotográfico, nos encontramos con triple cámara Leica en la parte trasera.

Una gran angular de 40 MP con apertura de f / 1.8, un lente ultra gran angular de 20 MP con f / 2.2 y un telefoto de 8MP con f / 2.4. Y en la parte frontal, la propuesta es de 24 MP con f / 2.0 de apertura y soporte para distancia focal.

Una combinación que nos permitirá tomar buenas fotografías en diferentes escenarios o explotar nuestra creatividad jugando con las posibilidad que brindan las cámaras.

Galería de Fotos

Disponibilidad

Huawei Mate 20 X 5G ya estaba disponible en el mercado suizo, y pronto se expandirá a 4 nuevos países.

En cuanto a España, ya está disponible a partir de hoy en Vodafone. Y a partir de mañana, 5 de julio, los usuarios podrán encontrarlo en el Espacio Huawei de Madrid.

Otras noticias sobre...