Lenovo Z6, nuevo móvil con triple cámara para la gama media

Tras dar a conocer el Lenovo Z6 Pro en abril y Lenovo Z6 Youth Edition el pasado mes de mayo, la compañía cierra la saga con el Lenovo Z6. El dispositivo llega con prestaciones algo más equilibradas que las de sus hermanos, entre las que podemos destacar procesador Snapdragon 730, una triple cámara o una batería de 4.000 mAh. A nivel de diseño, el Lenovo Z6 sigue conservando un frontal protagonista en el que no hay casi presencia de marcos, aunque no falta un notch o muesca en forma de gota de agua.

Su parte trasera está construida en cristal con marcos de aluminio, muy limpia, en la que solamente se encuentran la triple cámara (dispuesta en posición vertical) y el logo de la compañía un poco más abajo. El lector de huellas está ubicado en la propia pantalla. En lo que respecta a esta, es de tipo OLED y tiene un tamaño de 6,39 pulgadas, resolución de 1.080 x 2.340 y ratio 19.5:9. Asimismo, este modelo está alimentado por un procesador Snapdragon 730, acompañado de 6 y 8 GB de memoria RAM, así como de un almacenamiento de 64 y 128 GB (ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD).

Lenovo Z6

A nivel fotográfico, el Lenovo Z6 incluye un triple sensor formado por un sensor principal de 24 megapíxeles, un telefoto 2x de 8 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por su parte, la cámara para selfies, oculta bajo el notch frontal, cuenta con una resolución de 16 megapíxeles. En cuanto al resto de características, el Lenovo Z6 equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida y está gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía ZUI 11.

Precios y disponibilidad

De momento, el Lenovo Z6 únicamente ha aterrizado únicamente en China. Desconocemos si hará lo propio también en otros territorios. En cualquier caso, el dispositivo está disponible en tres versiones diferentes según RAM o almacenamiento.

  • 6 GB de RAM + 64 GB: 250 euros al cambio.
  • 6 GB de RAM + 128 GB: 270 euros al cambio.
  • 8 GB de RAM + 128 GB: 325 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.