Las tarifas de fibra y móvil más baratas que puedes contratar en 2019

Con la amplia oferta de tarifas actuales, cada vez se hace más complicado elegir la mejor opción con fibra, llamadas y datos para ahorrarnos el mayor dinero posible. Durante cinco años seguidos, operadoras como Movistar, Jazztel, Orange o Vodafone no han dejado de subir sus precios de forma obligatoria, encareciendo cada vez más la factura mensual. Sin embargo, otras como O2, Digi, Lowi, Amena, Pepephone, LLamaya, Yoigo o MásMóvil han respectado en todo momento las condiciones firmadas por el cliente sin subir el precio de sus tarifas. Esto significa que a la hora de elegir una tarifa económica de fibra y móvil, todas estas operadoras low cost cuentan con propuestas mucho más atractivas, que dejan a las principales telecos en la cuerda floja.

Si estás pensando contratar una nueva tarifa con fibra más datos y llamadas no dejes de seguir leyendo. A continuación, te desvelamos las mejores opciones que tienes para 2019.

DiGi

Digi es una de las operadoras que más complicado se lo está poniendo a sus principales rivales del sector. Dentro de su catálogo de tarifas con fibra y móvil tenemos varias para todos los gustos a precios muy competentes. Una de las más económicas es la que ofrece fibra de 30 MB + 4 GB de datos y llamadas a precio por minuto (2 céntimos minuto a fijos y 5 céntimos minuto a móviles /establecimiento de 12 céntimos y SMS a 5 céntimos), a un precio de 28 euros al mes.

Digi

Si quieres disponer de minutos gratis sin prescindir de la fibra y disfrutar de más datos, solo tendrás que abonar 3 euros más, por lo que merece la pena bastante. Se trata de la segunda oferta de Digi, que por 31 euros mensuales tienes 30 MB de fibra + 6 GB para datos + llamadas ilimitadas. Si esta velocidad te parece muy baja y tú lo que necesitas es una tarifa con una fibra más rápida, otra de sus propuestas es la que ofrece 500 MB de fibra + 6 GB de datos + llamadas ilimitadas por 36 euros al mes. Con esta misma velocidad de fibra, pero ya con 12 GB para datos y llamadas ilimitadas tienes otra tarifa por 39 euros al mes.

Como ves, su oferta es muy amplia y más económica que la de otros operadoras actuales. Con cualquiera de estas tarifas te entra la instalación y router completamente gratis, aunque será necesario que firmes una permanencia de 12 meses.

Lowi

Una de las ventajas de Lowi es que no exige una permanencia por la tarifa móvil, y en la fibra únicamente tres meses. Además, si estás más de tres meses en la operadora no tendrás que pagar nada por el router ni por la instalación. La oferta de fibra y móvil más económica de Lowi cuenta con 100 MB de fibra + 3 GB de datos (acumulables) y llamadas ilimitadas por 39 euros mensuales. Si ya quieres disponer de más gigas para navegar en tu móvil, ya tienes la opción de 12 GB o 23 GB con las mismas características, pero pagando 42 euros o 45 euros mensuales, respectivamente. Además, si contratas ahora puedes beneficiarte de la promoción de verano de la compañía, que te regala 60 GB gratis para gastar estos meses estivales.

Lowi

Amena

Si contratas ahora algunas de las tarifas de fibra y móvil de Amena, disfrutarás de la fibra gratis hasta el próximo 29 de septiembre. Es decir, que en estos meses solo pagarás la tarifa móvil que contrates. Una de las más baratas es la que incluye fibra de 50 MB + 5 GB de datos + llamadas ilimitadas por 38 euros al mes (solo 17 euros hasta el 29 de septiembre). Con fibra de 50 MB y llamadas ilimitadas, pero con más datos para navegar, 20 GB, tienes su tarifa de 41 euros mensuales (solo 20 euros hasta el 29 de septiembre). Por último, con fibra de 50 MB,  llamadas ilimitadas y 50 GB para datos tienes otra opción por 46 euros al mes (solo 25 euros hasta el 29 de septiembre).

Amena

Amena no cobra nada por la instalación del servicio ni el router, aunque si que exige un compromiso de permanencia de 1 año. Otra de sus ventajas es que te regalan 1 GB extra al mes para datos por cada año que cumplas en la operadora.

Pepephone

Si crees que las tarifas de fibra de 30 o 50 MB se te quedan pequeñas, mucha atención porque Pepephone pisa fuerte con su tarifa de 200 MB de fibra + 6 GB de datos y llamadas con establecimiento por 40 euros mensuales. Si lo que buscas es algo mejor, con llamadas ilimitadas, tienes una tarifa con fibra de 200 MB + 23 GB de datos a un precio mensual de 49 euros. La principal ventaja de Pepephone es que no tiene permanencia, por lo que podrás irte cuando quieras. Tampoco te cobran nada por la instalación de la fibra ni por el router. Además, es la única operadora del mercado que te premia por cada año que pases en ella, descontándote un euro hasta un máximo de 5 euros.

pepephone

MásMóvil

Por último, MásMóvil es otra de las operadoras que mejores ofertas tienen en el combo de fibra y móvil. Su tarifa de fibra de 100 MB + 3 GB para datos + llamadas ilimitadas tiene un precio mensual de 40 euros, lo que la iguala a la oferta de Lowi. Si necesitas más gigas para navegar también tienes 10 ó 20 GB con el resto de condiciones (fibra de 100 MB y llamadas ilimitadas) por 44 y 50 euros al mes, respectivamente.

Si necesitas una fibra de mayor velocidad, MásMóvil también dispone de una de 600 MB c0n 3, 10 ó 20 GB por 50, 54 ó 60 euros al mes, respectivamente. Además, durante tres meses, aparte de poder conseguir el doble de gigas para navegar, también disfrutarás de un descuento en cualquiera de las tarifas. Esta operadora exige un compromiso de permanencia de un año, algo que tendrás que tener muy en cuenta a la hora de contratar alguna de sus propuestas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.