La carga inalámbrica del Samsung Galaxy Note 10 podría alcanzar los 20W

Nuevos y jugosos rumores aparecen del próximo buque insignia de la marca coreana, el Samsung Galaxy Note 10. Y tienen relación con su carga inalámbrica, algo que, sin duda, ha venido a aportarnos comodidad en esa tarea, en la mayoría de los casos diaria, que es cargar el móvil. Con la carga inalámbrica es colocar el móvil sobre la base y listo, no tenemos que preocuparnos porque el conector de cable se estropee.

Carga inalámbrica 4 veces más rápida

Ha sido el conocido usuario de Twitter Roland Quandt, experto en filtraciones, el que se ha hecho eco de que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 llegaría con una carga inalámbrica de 20W en lugar de los 15W que se habían rumoreado. Y no solo tendrá  una potencia de 20W en carga directa sino también inversa. Es decir, que podremos cargar, con nuestro dispositivo, otros dispositivos que también tengan carga rápida, y a una velocidad de 20W.

Es evidente que esta información pertenece al campo de la rumorología, por lo que el lector no debe tomarse esta información al pie de la letra. De hecho, tal y como comenta Roland Quandt en su tuit, en los documentos de la FCC en los que aparece el Samsung Galaxy Note 10, se indica que su carga inalámbrica tendría ‘solo’ 15W de potencia. Esta información podría ser, de este modo, un avance de lo que vendrá en el campo de la carga inalámbrica, función que cada vez más teléfonos de gama alta incorporan y que, esperamos, ver en otros terminales más asequibles. La carga de velocidad de 20W supondría que un usuario podría cargar hasta cuatro veces más rápido su terminal que con la mayoría del resto de cargas inalámbricas que ofrecen otros terminales. Un ahorro de tiempo esencial, sobre todo al mejorar un aspecto tan determinante a la hora de adquirir un dispositivo como es la batería.

Entre otros rumores aparecidos en relación al próximo Samsung Galaxy Note 10 encontraríamos la ausencia de puerto para auriculares o ranura para microSD, carga rápida de 25W, cuatro cámaras principales, diseño sin botones, lápiz digital, soporte para redes 5G y una relación de aspecto de 19:9. Se espera que se presenten los nuevos Samsung Galaxy Note 10 durante el próximo mes de agosto.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.