Galaxy_note_10

El Samsung Galaxy Note 10 ha aparecido de nuevo en la red. Las filtraciones sobre este dispositivo son muy abundantes, y es que ya viene siendo habitual que los nuevos buque insignia de la compañía se filtren hasta en la sopa. En este caso, hemos podido ver unas imágenes del Note 10 gracias a unas fundas. Así es el diseño.

No hay sorpresas en estas nuevas fotografías. El Samsung Galaxy Note 10 contará con una triple cámara principal, que estará ubicada en una posición vertical, al igual que en el Huawei P30 Pro. Y es que están prácticamente en la misma ubicación: zona izquierda. En este caso acompañado por un flash LED y el logotipo de la compañía se ubica en el medio. No tenemos lector de huellas porque es muy probable que Samsung lo implemente en el frontal. Característica que heredaría del Galaxy S10.

Y frontal que tampoco nos deja ver ninguna sorpresa. Ya se había filtrado anteriormente a través de renders. Lo más llamativo es la implementación de la cámara en el medio, que nos permitirá tener una mayor sensación todo pantalla. Parece que en el modelo Pro también tendremos una sola cámara, al contrario que el S10 Plus, que incluye una doble lente para los selfies con gran angular. Por supuesto, la pantalla será curvada en ambos cantos.

 

Sin conector de auriculares ni botón de Bixby

Otra característica interesante: el Galaxy Note 10 no contará con conector de auriculares. Samsung elimina esta conexión en sus buque insignia y parece que solo se quedará en la gama media. Por supuesto, tenemos el S Pen en el marco inferior. También vemos el altavoz y la conexión USB C. La botonera estará en la zona derecha, y se elimina el botón dedicado a Bixby que tantas quejas ha tenido por parte de los usuarios.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro se anunciarán el próximo 7 de agosto. Llegarán con dos nuevos tamaños de pantalla, mejoras en la cámara y el mismo procesador que los Galaxy S10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.