Sony Xperia 20, filtradas las características del próximo gama media de Sony

Este es el Sony Xperia 10 Plus.

Puede que a la gama media de Sony le cueste competir contra las compañías que poco a poco se han hecho un hueco en el mercado. Y lo han hecho con dispositivos económicos, pero sin dejar de lado las buenas prestaciones. La compañía japonesa podría hacer esto con su nuevo dispositivo de gama media. Las características del Sony Xperia 20 se han dejado ver en la red y no dejan indiferente a nadie. 

Una imagen ha desvelado las principales características del Sony Xperia 20. Parece que veremos dos variantes: una exclusiva para Japón y otra para el resto de mercados. La variante global contará con un procesador Snapdragon 710, un gama media de ocho núcleos que vendrá acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM, así como una configuración de 64 y 128 GB de almacenamiento interno respectivamente. Más que suficiente para el día a día. Sobre todo, la versión de 6 y 128 GB. El panel será de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y un formato panorámico, de 21:9. No es la primera vez que Sony incluye esta relación de aspecto en sus pantallas. Hizo lo mismo con el Xperia 10, que destaca principalmente por tener un panel muy alargado. Con esto, conseguiremos una mejor visualización del contenido multimedia. Sobre todo en películas y series.

Doble cámara de 12 megapíxeles

Más allá de la relación de aspecto del panel, el modelo que será exclusivo para Japón desvela una configuración de doble aclara con resolución de 12 megapíxeles. Todavía es pronto para saber qué configuración tendremos, pero lo más probable es que sea una lente teleobjetivo, para fotografías con zoom. 

Unos renders filtrados hace unas semanas mostraban un diseño similar a su anterior versión, con un aspecto rectangular, esquinas cuadradas y una trasera donde destaca su doble cámara principal. Parece que el lector de huellas estará en el lateral. El Sony Xperia 20 podría anunciarse durante el IFA de Berlín. O bien, en el Mobile World Congress de 2020. Teniendo en cuenta que Sony suele actualizar sus modelos cada 6 – 9 meses, es probable que lo veamos durante la feria de tecnología de septiembre, en Berlín.

Vía: GizChina.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,