Sony podría lanzar el Sony Xperia 2 en el IFA de Berlín

El Sony Xperia 1 se presentó a principios de 2019. Es la actual apuesta para la gama alta de la compañía japonesa, que sin duda ofrece prestaciones muy interesantes, como una triple cámara y una configuración de vídeo similar a la de dispositivos profesionales de Sony para la grabación de vídeo. Pero la compañía ya está pensando en renovar este terminal. El Sony Xperia 2 podría anunciarse durante el IFA de Berlín.

Se han filtrado dos nuevos modelos de Sony. Uno de ellos lleva el número J8210, y se prevé que se trate de la renovación del Xperia 1, ya que este dispositivo tiene el número J8110. La filtración indica que el lanzamiento de este terminal está muy cerca. Teniendo en cuenta que Sony suele lanzar sus buques insignia de ferias de tecnología bastante concurridas (MWC, por ejemplo) es muy probable que la compañía anuncie este nuevo móvil en la IFA, la feria mundial de tecnología, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Berlín. Esto coincide con los seis meses de margen que deja Sony para el lanzamiento de sus buques insignias.

Sony podría dar el salto al 5G con un nuevo modelo

Render Sony Xperia 2

Además de este Xperia 2, la japonesa también podría presentar nuevos terminales de gama media, y tal vez un dispositivo con soporte para el 5G. La filtración también ha desvelado la inclusión de un módem 5G en uno de los modelos.

Según los rumores, el Sony Xperia 2 llegaría con un panel Full HD+, mientras que el otro modelo filtrado tendría una resolución más alta. Sin embargo, esto no quiere decir que los dispositivos cuenten con esta resolución. Tendremos que esperar a que Sony anuncie de forma oficial el lanzamiento de estos dispositivos. Por el momento, tendremos que conformarnos con estos rumores. Entre las especificaciones del Smartphone, esperamos ver un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM, triple cámara y una autonomía de mayor amperaje.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.