Los 20 mejores temas para móviles Xiaomi con MIUI 10

Android nos gusta por sus enormes posibilidades a la hora de personalizar su diseño. Podemos cambiar el launcher, los iconos, ponerle el teclado que queramos, cambiar de manera automática el fondo de pantalla… incluso hay capas de personalización que te permiten cambiar la fuente del sistema, como por ejemplo MIUI. MIUI es la capa de personalización que llevan todos los terminales Xiaomi por defecto (salvo la gama Xiaomi Mi A, que tiene android stock) y es una de las más configurables que tenemos en el ecosistema del robot verde. En MIUI tenemos a nuestra disposición una aplicación llamada ‘Temas’ a través de la cual podemos acceder a una cantidad ingente de, justo eso, temas descargables e instalables que modifican por completo la experiencia de usuario.

El único ‘problema’ que presenta la aplicación de ‘Temas’ es que no está disponible en nuestro país. Pero esto tiene una muy sencilla solución y pasa por cambiar la región de tu Xiaomi. Tan sencillo como entrar en los ajustes del móvil y, en la búsqueda, escribir ‘Región’. Solo tenemos que cambiar por ‘Andorra’, ‘India’ (la región que deberás seleccionar si quieres modificar la fuente del sistema) o ‘Hong Kong’ y volver a entrar en la aplicación de ‘Temas’. Ya verás como, ahora sí, podremos descargar y probar todos los temas que queramos.

Cómo poner un tema en un móvil Xioami

Dentro de la aplicación de ‘Temas’ elegimos el que queremos colocar en nuestro móvil y lo descargamos. Posteriormente, pulsamos dentro de ‘Aplicar’ y el móvil hará el trabajo automáticamente.

temas 01

 

Ahora, ¿qué tenemos que hacer si solo queremos colocar un aspecto del tema, como por ejemplo los iconos? Nos fijamos en la barra inferior, que hay tres iconos. Pulsamos el primero empezando por la izquierda, el que parece una carita sonriente. En esta pantalla pulsamos en ‘Personalizar tema’ y luego vamos seleccionando los diferentes elementos y colocando el que más nos guste.

temas 02

Estos son los 50 mejores temas de MIUI para tu móvil de Xiaomi

 3D Tech G V10

Un tema oscuro con estética futurista en 3D. Para amantes de la ciencia ficción y los temas deslumbrantes y llamativos.

temas 03

 

JDI Light

Un tema oscuro, minimalista, que aplica en la pantalla de inicio un reproductor de música para los archivos que tengas dentro de tu dispositivo.

temas 04

Lovely (love)

Un tema para los amantes de los corazones. Iconos en forma de corazón, wallpaper de corazones, igual la pantalla de bloqueo… no apto para diabéticos pero sí para los que viven en un eterno color de rosa.

temas 05

Black Joker

Un tema oscuro para amantes del célebre villano de DC Cómics. Como principal atractivo, contamos con reproductor de música en pantalla de bloqueo al deslizar hacia la derecha.

temas 06

Global iOS

¿Quieres aprovechar el hecho de que la capa de MIUI saque todos los iconos fuera para darle a tu Xiaomi el toque definitivo para que parezca un iPhone? Pues solo tienes que colocar en el buscador de la aplicación de temas ‘Global iOS’.

temas 05

Sunshine

Un tema relajante que pega mucho en este recién estrenado verano: atardecer y playa te acompañarán cada vez que uses tu móvil Xiaomi.

temas 06

sGalaxy Pro

Un tema oscuro para amantes de la interfaz de los Samsung Galaxy. Los iconos son simples y coloridos y en la pantalla de bloqueo aparece el reproductor de Spotify.

temas 07

iOS Red

Otro tema para los amantes de la interfaz de iPhone, pero esta vez con un toque en color rojo que lo hace más llamativo.

temas 08

Memory

Un tema serio y relajante, con iconos cuadrados en tonos marrones y la fecha en vertical, a un lado de la pantalla.

en re

Foggy Forest

Un tema para los amantes de la naturaleza. Esta vez, la fecha queda en horizontal en la parte superior izquierda. Los iconos tienen forma cuadrada con los bordes redondeados, con un vistoso marco en relieve. La pantalla de bloqueo dispone de una bonita animación con las hojas cayendo.

temas 10

Pure Android P

Si quieres tener la estética de Android 9 Pie puro, nada mejor que este tema.

temas 10

Stock (Black Mode)

Todo negro, iconos stock. Un tema perfecto para los que disfrutan con los negros perfectos de un panel AMOLED.

miui temas

Peach Blossom

Un tema para los que gusten de colores suaves y pastel, con iconos cuadrados con las esquinas redondeadas.

miui temas 12

Low Polygon

Un tema  muy atractivo con un fondo de pantalla formado por polígonos de colores ácidos y un paquete de iconos que sigue también la estela poligonal del fondo. Para amantes de los fondos llamativos. En la pantalla de bloqueo, además, viene incluido un widget del tiempo.

temas miui 13

 

Eureka 8 Pro

Un tema elegante y minimalista, con tonos oscuros y fondo geométrico e iconos redondeados de atractivos colores. El reloj de la pantalla de bloqueo es, a su vez, bastante distinguido.

temas miui 14

Skyline Dark

Un tema para los amantes de los atardeceres. Tanto el fondo de pantalla como los iconos transmiten esa paz y serenidad que solo el ocaso puede transmitirnos. En definitiva, un tema elegante y nocturno.

temas miui 15

Big World

Un tema ideal para los más viajeros. Con un fondo muy divertido e iconos con un bonito toque vintage, Big World te recordará, constantemente, lo divertido y enriquecedor que es viajar.

miui temas 16

Sweetheart

Un tema ideal para los más pequeños de la casa que ya andan manejando su primer móvil. La pantalla de bloqueo dispone de una bonita animación y los iconos tienen la forma de un tierno pollito.

miui temas 17

iSpace

Tema para amantes de la astronomía y el espacio. Los iconos son muy simples y funcionales. En la pantalla de bloqueo tenemos la información del tiempo además de la hora actual.

miui temas 18

September

Nos adelantamos al otoño con un tema llamado ‘Septiembre’. Es un tema oscuro, con una pantalla de bloqueo que, si damos doble toque, aparece un reproductor de música. Y cuenta, además, con calendario y animación de lluvia.

miui temas 19

Clock Neon

Y terminamos el repaso por los 20 mejores temas de MIUI con otro tema para amantes de lo oscuro y las luces de neón. En la pantalla de bloqueo podremos admirar un reloj animado muy particular. Los iconos de este tema, además, son muy originales.

miui temas 20

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...