El Samsung Galaxy M30s aparece en imágenes

Samsung estaría trabajando en una nueva versión del Samsung Galaxy M30, a la que añadiría la letra “s” e incluiría algunas novedades. En las últimas horas se han filtrado además imágenes del dispositivo, que nos permiten hacernos una ligera idea de su posible diseño. ¿Tendrá alguna semejanza con su hermano de gama? La respuesta parece afirmativa, a excepción del módulo de cámara ubicado en la parte trasera, que se muestra algo más recortado y cuadrado que el de su antecesor.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Esto nos lleva a pensar que el Samsung Galaxy M30s podría llegar con un doble sensor en lugar de la triple cámara que incluía el M30. Por lo demás, se sigue apreciando el lector de huellas físico, ubicado justo en el centro, un poco más arriba del sello de la compañía. El perfil de este nuevo modelo parece igual de estilizado, con un chasis vestido en cristal que brilla desde todos su ángulos. También vemos en las imágenes la parte inferior del terminal, donde aparece la entrada USB-C, el altavoz y el puerto de auriculares.

Samsung Galaxy M30s

En lo que respecta a las posibles características internas del Samsung Galaxy M30s, los rumores sostienen que estaría alimentado por un procesador Exynos 9610 acompañado de 4GB de memoria RAM. Se trata de un conjunto bastante eficiente para tratarse de un móvil de gama media. Hay que recordar que su hermano mayor aterrizó en el mercado con un Exynos 7904 junto a 4  ó 6 GB de memoria RAM.

Lo que si parece un hecho es que la surcoreana lo equiparía con una batería de 5.000 mAh (con carga rápida de 15W), una de las principales características del M30. Esto significa que podríamos disfrutar de más de una jornada completa de uso sin tener que estar pendiente del cargador. Por lo demás, aún faltan bastantes datos por conocer de este nuevo modelo, como tamaño de pantalla, resolución de las cámaras o capacidad de almacenamiento. De momento, desconocemos cuándo Samsung lo anunciaría, aunque creemos que no tardará demasiado. El dispositivo ya ha pasado por una importante prueba de rendimiento, y, a juzgar por las imágenes, parece listo para ver la luz. Estaremos muy pendientes con nuevos datos para daros la información puntualmente.

Otras noticias sobre... ,