Ya conocemos la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10

Samsung ha desvelado de forma oficial la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10. Tal y como se esperaba, el terminal será anunciado en agosto, concretamente el día 7, en un evento especial en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York), el mismo lugar que se usó el año pasado para dar a conocer a su antecesor. La puesta de largo comenzará a las 16.00 hora local del próximo 7 de agosto, es decir, a las 22.00 hora española.

Como se aprecia en la imagen de prensa del Unpacked, toda la atención se centra en el S Pen y en lo que parece ser la lente de una cámara. Lo demás desvela la fecha y el lugar, pero ni siquiera el nombre, aunque todo hace indicar que si será Galaxy Note 10. Los rumores sostienen que este año conoceremos cuatro modelos diferentes: Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10 5G y Galaxy Note 10+ 5G. De ser ciertos, por primera vez tendríamos una versión «Plus» del equipo, que podría incluir mejoras a nivel de características y tamaño de pantalla.

Samsung Galaxy Note 10

Otro de los rumores asegura que el S Pen llegaría con importantes novedades, que desconocemos, y que este además estrenaría su propia cámara integrada, lo que estaría relacionado con la imagen de la invitación. Por otro lado, también se rumorea con la posibilidad de que el nuevo Note 10 cuente con cuatro sensores principales, compuesto por un sensor estándar de gran resolución, otro con lente gran angular de 123 grados de 16 megapíxeles, un tercero con sensor con lente telefoto de 12 megapíxeles, y por último un sensor ToF.

El dispositivo estándar también podría disponer de un panel de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 855 con hasta 12 GB de RAM, almacenamiento UFS 3.0 y carga rápida de 45W. Su precio, como es de esperar, no estaría al alcance de todos los bolsillos, y partiría de los 950-1.000 euros al cambio. No falta demasiado para salir de dudas. El próximo 7 de agosto conoceremos por fin qué tiene preparado Samsung este año para la familia Note. Ese día estaremos muy pendientes para daros toda la información a partir de las 22:00 horas en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.