El Samsung Galaxy M40 actualiza su cámara y el reconocimiento facial 1

Samsung hace un mes lanzó el Galaxy M40 con una combinación potente de funciones. Y ahora ya contamos con una de sus primeras actualizaciones de software con algunas opciones interesantes.

Mejoras en cámara y reconocimiento facial

Por ejemplo, uno de los puntos que mejora esta nueva versión es la dinámica del reconocimiento facial. Samsung no menciona específicamente los aspectos que ha mejorado, pero el equipo de SamMobile han notado que funciona más rápido después que instalaron la actualización.

El Samsung Galaxy M40 actualiza su cámara y el reconocimiento facial 2

Otro aspecto que notarán los usuarios es que se integra la posibilidad de usar el filtro de luz azul. Una función que ya es característica de casi todos los dispositivos móviles, que permite reducir la luz azul de la pantalla para evitar la fatiga ocular.

Para activar esta función hay que ir a Ajustes >> Pantalla >> Filtro de luz azul. Esta función ofrece diferentes opciones para ajustarla según tus necesidades. Por ejemplo, puedes determinar que se active durante un período de tiempo (por las noches) o ajustar la opacidad.

También trae mejoras a la cámara, el respectivo parche de seguridad que corresponde a Junio así como correcciones en el software. Una de las características que se esperaba en esta actualización era la integración de las rutinas de Bixby, que permite crear acciones personalizadas que se activarán de forma automática.

Sin embargo, Samsung no ha incluido esta opción en esta versión de software. Veremos si algunas de las próximas actualizaciones sorprende a los usuarios con las Bixby Routines.

Cómo actualizar el Galaxy M40

Es una actualización de software así que el dispositivo emitirá una notificación cuando esté disponible para su instalación. O si quieres probar suerte intenta la actualización de manera manual desde Configuración o Ajuste >> Actualización de software >>  Descargar e instalar.

Si está disponible verás que el tamaño de la descarga es de 378.40 MB. Si bien algunos recurren a otros medios caseros para tener la actualización lo más rápido posible, ese proceso puede traer algunos errores si eres principiante. Así que paciencia, ya estará disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...