galaxy-note-10

Samsung Galaxy Note 10 está acaparando todos los titulares en los últimos meses. Rumores y filtraciones sobre la futura propuesta de Samsung mantienen altas las expectativas de los usuarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ya conocemos casi todo aspecto de su diseño, características y algunos bonus que podría estar preparando Samsung. Y ahora conocemos uno de los detalles que podría marcar la diferencia al momento de decidir comprar el Samsung Galaxy Note 10: el precio.

Precios del Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus

Hasta el momento sabemos que los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus doblarían la apuesta con respecto al almacenamiento pasando como base directamente a los 256 GB. También hay rumores de diferentes versiones como una de 512 GB y otra de hasta 1T.

La autonomía de la batería también sería mucho más generosa que las versiones anteriores, y no olvidemos que estamos hablando de dispositivos móviles con pantallas de 6,3 y 6,7 pulgadas. Y posiblemente con una de las mejores propuestas en el apartado fotográfico.

Teniendo en cuenta esta combinación de características, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por el Samsung Galaxy Note 10? Según las filtraciones, Samsung estaría pensando lanzarlos al mercado europeo a un precio llamativo.

La versión de 256 GB del Samsung Galaxy Note 10 estaría a unos 999 euros y unos 1149 euros para la versión más pequeña del Samsung Galaxy Note 10 Plus.

¿Nueva estrategia de Samsung?

Recordemos que la versión del Galaxy Note S10 de 128 GB salió al marcado a 999 euros. Así que seguiría esa misma línea de precio, pero duplicando los GB de almacenamiento y con una combinación de características potentes.

Si bien no deja de ser un precio elevado sería una estrategia interesante la que adoptaría Samsung si estas filtraciones se comprueban. Por el momento, esto solo queda en rumores y habrá que esperar hasta la presentación en agosto para conocer el precio de las nuevas propuestas de Samsung.

Otras noticias sobre...