Honor-9X-01

El próximo 23 de julio la submarca de Huawei, Honor, dará a conocer dos nuevos terminales para la gama media y alta. Nos referimos a los Honor 9X y Honor 9X Pro. Del primero ya conocemos parte de sus características gracias a una filtración reciente. El dispositivo, que viene a suceder al Honor 8X, dará el salto a un Kirin 810, el procesador más potente dentro de los SoCs propios de Huawei. Asimismo, también podría llegar con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Se espera que el Honor 9X vista un diseño actual, sin presencia de notch, perforación ni marcos a ambos lados de la pantalla. Esta sería, por tanto, la gran protagonista de la parte frontal y tendría un tamaño de 6,59 y una resolución de 2.340 × 1.080. Es posible que la cámara frontal sea retráctil y esté ubicada en la parte superior. Por lo que se sabe gracias a los rumores el sensor para selfies tendría una resolución de 16 megapíxeles, y diferentes modos para embellecer los autorretratos.

Honor-9X-02

El Honor 9X no llegaría solo, estaría acompañado de un modelo Pro con mejores prestaciones. Por ahora únicamente sabemos que incluiría una cámara triple en lugar de doble, formada por un primero sensor de 48 megapíxeles, seguido de un sensor secundario de 8 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal se colocaría un sensor de 20 megapíxeles. Es posible que este modelo cuente con un panel o resolución algo mayor, aunque el diseño no variaría. Asimismo, ambos dispositivos equiparían una batería de 4.000 mAh. La diferencia estaría en la carga rápida. Y es que mientras que la versión estándar admitiría carga de 10W, el modelo Pro vendría con carga rápida de 22.5W.

Como decimos, en muy pocos días, el próximo 23 de julio, podremos salir de dudas y conocer qué nos tiene preparado Honor con sus nuevos Honor 9X y Honor 9 X Pro. El evento se celebrará en China, por lo que lo normal sería que en un principio llegaran a este mercado para después hacer lo propio a otros, entre ellos al nuestro. Estaremos muy pendientes para daros toda la información en cuanto proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.