Asus-ROG-Phone-2-01

Asus ha dado a conocer la segunda parte de su móvil para jugones Asus ROG Phone. El dispositivo llega con un diseño muy similar al de su antecesor, con una estética propia para gamers de lo más futurista que no pasa desapercibida (sobre todo su parte trasera). La potencia es el sello indiscutible de este nuevo Asus ROG Phone 2. El terminal alberga en su interior un procesador Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos trabajando a una velocidad de hasta 2.95 GHz.

Este SoC está acompañado de nada más y nada menos que de 12 GB de memoria RAM, lo que lo cataloga como uno de los móviles más potentes del momento. Para el almacenamiento tenemos 512 GB en formato UFS 3.0 (sin posibilidad de ampliación). A nivel de pantalla, el ROG Phone 2 cuenta con una de tipo AMOLED de 6.6 pulgadas, resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y relación de aspecto de 19:9, preparada para que podamos visualizar los juegos sin problemas.

Asus-01

Para el apartado fotográfico, Asus ha introducido en su nuevo equipo una doble cámara principal de 48 + 13 megapíxeles, con la que podremos tomar fotos tipo bokeh. En la parte frontal encontramos un sensor para selfies de 24 megapíxeles, que tampoco está nada mal. En lo que respecta al resto de características, el Asus ROG Phone 2 también dispone de sensor de huellas en el panel, batería de 6.000 mAh con carga rápida de 30W (otro de sus puntos fuertes), así como sistema Android 9 Pie (configurable).

Pero si hay algo que destacar de este nuevo teléfono para jugones, además del procesador o la batería, es que cuenta con una larga lista de accesorios disponibles, que permiten configurarlo según nuestras necesidades.

  • AeroActive Cooler II
  • Aero Case
  • TwinView Dock II
  • WiGig Display Dock Plus
  • ROG Kunai Gamepad
  • Mobile Desktop Dock
  • ROG Lighting Armor Case
  • Pro Dock

De momento, el Asus ROG Phone 2 se pondrá a la venta en China a partir de mañana a un precio desconocido. Se espera que aterrice en otros mercados a partir de septiembre. Estaremos muy pendientes por si acaba llegando a nuestro país para informaros de todos los detalles en cuanto proceda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,