Xiaomi-Android-9-02

Tras varios meses en pruebas, Xiaomi está empezando a desplegar en Europa la versión estable de MIUI 10 con Android 9 Pie para el Xiaomi Mi 6, el que fuera su buque insignia allá por el año 2017. La actualización está llegando con la versión de MIUI V10.4.1.0.PCAMIXM vía OTA, lo que significa que no necesitaremos disponer de cables ni accesorios para su instalación. Únicamente será necesario contar con una conexión a Internet estable y rápida. Hay que destacar que tiene un peso de 1,6 GB, por lo que habrá que reservar ese espacio para poder proceder a su descarga.

En el momento de su llegada lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de la disponibilidad. En caso de que pasen la semanas y no te llegue, tú mismo puedes ir comprobándolo desde el apartado ajustes, actualizaciones. Una de las principales novedades de MIUI 10 con Android 9 Pie que podremos disfrutar en el Xiaomi Mi 6 es el modo oscuro. Se trata de una funcionalidad que cambia completamente la interfaz, ahorrando batería y causando una menor fatiga visual.

Esta nueva versión también es más estable, rápida y segura, por lo que aconsejamos su instalación en cuanto llegue el aviso. En cualquier caso, si no puedes esperar para instalar vía OTA, puedes descargarte el archivo de actualización de los servidores de MIUI y aplicar la actualización desde los ajustes del equipo. Eso sí, te recomendamos que si no estás familiarizado con este proceso tengas un poco de paciencia y esperes. Como decimos, la actualización está desplegándose ya por Europa, así que es cuestión de días o semanas que la recibas.

El Xiaomi Mi 6 es un móvil que ya tiene en el mercado más de dos años, aunque sus prestaciones aún siguen dentro de la gama media. Este modelo cuenta con un panel FullHD de 5,1 pulgadas, procesador Snapdragon 835 junto a 6 GB de memoria RAM o una doble cámara de 12 megapíxeles. El dispositivo también equipa una batería de 3.350 mAh con carga rápida y es resistente a las salpicaduras.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,