cazados-dos-supuestos-huawei-mate-30-pro-autobus-01-1

El Huawei Mate 30 será el próximo gran terminal que lance el fabricante chino. O mejor dicho, terminales, ya que, al igual que ocurrió el año pasado, se espera que llegue en tres versiones diferentes. El tope de gama será el Huawei Mate 30 Pro y todos estamos expectantes para conocer qué novedades traerá. Aunque todavía faltan algunos meses para su presentación (probablemente en octubre), ya van apareciendo algunas filtraciones en Internet. De hecho, hoy hemos visto tres imágenes de lo que parecen ser dos Huawei Mate 30 Pro. Los han localizado en, ojo, un autobús.

¿Son realmente dos Huawei Mate 30 Pro?

En la imagen filtrada podemos ver un chico con un portátil y a él están conectados cuatro móviles mediante una especie de hub USB. Entre ellos se aprecian dos terminales con una muesca en forma de gota y otros dos con una especie de carcasa extraña en color gris.

cazados-dos-supuestos-huawei-mate-30-pro-autobus-02

Los terminales con la muesca en forma de gota parecen ser un Huawei P30 Pro. Al menos el diseño es el mismo que el del actual buque insignia del fabricante chino. Pero, ¿qué terminales son los que llevan esa especie de carcasa gris?

Según los rumores, podría tratarse de dos Huawei Mate 30 Pro prototipos. Lo cierto es que, de ser así, el diseño no coincidiría con las últimas filtraciones y renders publicados. Lo decimos, especialmente, por la muesca. Aquí tenéis una imagen en la que se puede ver mejor.

dos supuestos Huawei Mate 30 Pro cazados en un autobús de cerca

En la imagen que tenéis sobre estas líneas se aprecia que los supuestos Huawei Mate 30 Pro tienen una muesca de gran tamaño. En esta muesca se aprecian varios círculos, lo que podría traducirse en un complejo sistema de cámaras frontal.

Sin embargo, las últimas filtraciones hablaban de una cámara frontal colocada en un agujero en la pantalla al estilo del Samsung Galaxy S10. Faltaba por averiguar si este estaría en la zona central o a un lado.

Ahora bien, si repasamos el historial de filtraciones del dispositivo encontramos una imagen que, supuestamente, pertenece a la parte frontal del Huawei Mate 30 Pro. En esta imagen, sin embargo, podemos ver una muesca bastante grande con diferentes orificios. Es decir, el terminal podría tener un sistema de reconocimiento facial avanzado al estilo iPhone Xs.

dos supuestos Huawei Mate 30 Pro cazados en un autobús desde arriba

Seguro que en los próximos meses vamos conociendo más detalles sobre el Huawei Mate 30 Pro. Lo cierto es que, por un lado sería raro que en el año de la eliminación de la muesca Huawei optara por una de mayor tamaño. Pero, por otro lado, quizás el fabricante chino quiere estrenar una nueva forma de identificación en su gama Mate. Pronto lo sabremos.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.