Google filtra datos del Samsung Galaxy A10s, Moto E6 y LG X2 (2019) 1Gracias a Google podemos conocer algunos detalles de próximos lanzamientos: Samsung Galaxy A10s, LG X2 y  Moto E6.

La página de Android Enterprise y la Consola para desarrolladores de Google Play ya deja ver algunos datos importantes que compartimos a continuación

Samsung Galaxy A10s

Ya teníamos alguna idea sobre las características del Samsung Galaxy A10S (el tercero de la imagen) ya que se habían filtrado cierto detalles.

Ahora ya confirmamos que este dispositivo con Android Pie 9 tiene una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas, cuenta con un procesador de gama media Helio P22 (entre otras características cuenta con funciones de inteligencia artificial), 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Y como bonus, entre los datos confirmados, encontramos un lector de huellas dactilares en la parte trasera. No se mencionan características de las cámaras, pero según los rumores tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, y la parte trasera un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 funcionando como sensor de profundidad.

LG X2 2019

Por otro lado, este modelo (el primero que ves en la imagen) de LG cuenta con una configuración completamente diferente. Tiene una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM. Y la propuesta en procesador es Snapdragon 425.

No habrá sensor de huellas dactilares en esta propuesta de LG ni tampoco ninguna innovación en el diseño del dispositivo.

Moto E6

Pasando al Moto E6 (el segundo de la imagen) también podemos lograr algunas precisiones con respecto a los rumores que circulaban en los últimos meses. Corre en Android 9 Pie y cuenta con una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas, y la configuración de 16/36 GB de almacenamiento y 2GB de RAM. En cuanto al procesador integra  Snapdragon 435.

Varios detalles a destacar. Por un lado vemos el mismo diseño clásico del Moto así que no habrá sorpresas en este sentido, y por otra parte, en este modelo queda fuera el escáner de huellas dactilares.

Ahora solo resta esperar el lanzamiento de estos dispositivos móviles para conocer todas las características y ver si logran conquistar a los usuarios.

Vía: GizChina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.