8 tarifas para hablar sin datos ni internet por menos de 10 euros

Hoy en día aún sigue habiendo usuarios que quieren una tarifa solo para llamadas, sin datos. Es posible que se trate de personas que utilizan su móvil solo para hablar, o que disponen de un segundo móvil y que necesitan alguna tarifa barata con minutos. Las operadoras principales se han dedicado estos últimos años exclusivamente a ofrecer tarifas con el mayor número de gigas posibles para navegar, dejando a un lado a aquellos que quieren solamente hablar.

No obstante, Las operadoras virtuales han sabido sacarle más partido a este tipo de clientes, y continúan ofreciendo tarifas en las que no es necesario contratar también Internet en el móvil. Si te interesa disponer de una, has llegado al lugar perfecto. A continuación repasamos 8 tarifas para hablar sin datos ni Internet por menos de 10 euros.

LLamaya

Esta operadora móvil virtual utiliza la cobertura de Orange para ofrecer una tarifa solo para hablar. Se trata de su plan habla de contrato, que incluye llamadas ilimitadas y 1.000 SMS gratis a móviles nacionales por solo 7,50 euros al mes. Además, si necesitas realizar llamadas fuera de España, puedes contratar un bono adicional con minutos por un extra más. De este modo, tienes el bono internacional 1, que cuenta con 250 minutos para llamadas al extranjero a 27 países diferentes por solo 5 euros más al mes. O el bono internacional 5, con el que dispones de 45 minutos a 167 países por 20 euros más al mes.

llamaya-01

Digi

Por solo 7 euros al mes, Digi cuenta con llamadas ilimitadas a móviles y fijos y 1.000 SMS gratis a móviles Digi. Es la única tarifa de esta operadora que cuenta con llamadas sin datos ni Internet en casa. Lo bueno de Digi es que hace uso de la cobertura de Movistar, por lo que realmente no tendrás problema de cobertura en casi ningún punto del país. Hay que destacar que esta tarifa solamente se puede contratar en un punto de venta Digi. Actualmente, hay más de 4.200 puntos de venta en toda España. Puedes consultar cuál te pilla más cerca desde aquí.

LycaMobile

Si 7 euros te parece demasiado, LycaMobile cuenta con llamadas y mensajes ilimitados a destinos nacionales por solo 5 euros al mes. Se trata de una tarifa prepago con cobertura de Movistar. Una de las ventajas de LycaMobile es que si recomiendas la operadora a un amigo y se hace cliente, obtendrás 5 euros de crédito totalmente gratis. Hay que señalar que todos los bonos de LycaMobile son válidos por 30 días a partir de la fecha de activación.

Lycamobile-01

República Móvil

Otra de las operadoras actuales que ofrecen llamadas sin datos es República Móvil. Se trata de la tarifa Mini, que incluye llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional por 7 euros al mes. Quedan excluidas las llamadas internacionales, llamadas a números especiales o de tarificación adicional, y llamadas en roaming zona 2 y 3. A diferencia de Llamaya o Digi, República Móvil no incluye SMS gratuitos. En el caso de que tengas que enviar alguno tendrás que abonar 10,89 céntimos por mensaje.

Esta tarifa está disponible tanto para prepago como para contrato y no tiene ningún tipo de permanencia. Lo que te aconsejamos es que si contratas la tarifa de República Móvil tengas mucho cuidado en no tener activada la conexión de datos, ya que si se realizara la conexión, la operadora cobraría 1’5 céntimos por cada mega.

republicamovil-01

Pepephone

Pepephone se aleja un poco de la competencia con una tarifa para hablar (sin datos) a un precio de 9 euros al mes. Decimos que se aleja porque además de costar 2 euros más que las anteriormente mencionadas, no incluye llamadas ilimitadas, ofrece 1.001 minutos gratis a fijos y móviles nacionales. Superados, el coste es 1,21 céntimos el minuto y establecimiento de llamada 18,15 céntimos. Además, los mensajes de texto tampoco están incluidos, habrá que abonar por cada uno 10,89 céntimos.

MásMóvil

Un poco mejor está la tarifa prepago de MásMóvil «Voz ilimitada», que por 9,90 euros al mes cuenta con llamadas ilimitadas sin gigas para hablar con móviles y fijos nacionales. Y mucho ojo con no tener el 3G o 4G activado, ya que para clientes en modalidad de prepago los megas extra son de 3,63 cént/MB. Al igual que Pepephone o República Móvil, MásMóvil tampoco incluye los mensajes de texto gratuitos. Habrá que abonar 9,68 cént/SMS a destinos nacionales y 30,25 cént/SMS a destinos internacionales. Por último destacar que la tarjeta SIM remitida al cliente es gratuita. En cualquier caso, MásMóvil puede cobrar 7 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío.

masmovil-01

Simyo

Simyo te permite crear tu tarifa a la carta tanto en prepago como en contrato. Una de ellas te permite disponer de 300 minutos para llamadas (sin datos) a un precio de 9 euros al mes. Sin duda, es la tarifa que menos económica resulta de las citadas hasta el momento. También tienes la posibilidad de contratar 200 minutos por 6,50 euros al mes. La única ventaja que vemos de pasarte a Simyo es que la operadora te regala 10 euros a partir de la primera factura.

Oceans

Oceans cuenta con tres tarifas para contratar únicamente para realizar llamadas. La operadora dispone de una con 100 minutos para hablar a móviles y fijos nacionales a un precio mensual de 3,50 euros. Si te parecen pocos, también tienes la posibilidad de contratar 200 minutos por 4,95 euros al mes. La mejor opción es la que incluye llamadas ilimitadas por 7,95 euros. Y, ¿qué ocurre si te contratas alguna de las tarifas con minutos y te excedes con ellos?. Aunque Oceans te avisa siempre para que no haya sorpresas, en el caso de que quieras realizar una llamada fuera de oferta pagarás 21,78 cts./min con un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos (IVA incluido).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.