proximo-xiaomi-redmi-camara-64-mp-01

Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los dispositivos móviles que aún están pendientes en la agenda de este año. Pero tenemos buenas noticias: es posible que su lanzamiento oficial tenga fecha para agosto.

El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido uno de los mejores terminales de la marca, así que esperamos que el próximo también logre conquistar el corazón y bolsillo de los usuarios. Quizás veamos un cambio de estrategia o simplemente una actualización de su antecesor.

Veamos qué sabemos hasta el momento.

Próximo lanzamiento de Xiaomi Redmi Note 8

Tal como mencionan en GizChina, Wang Teng, director de productos de Xiaomi, realizó en Weibo un comentario sobre un próximo evento de lanzamiento en agosto. Esto desató todas las alarmas ya que se espera que el evento gire en torno a la presentación del Xiaomi Redmi Note 8. No lo han confirmado, pero es probable que las especulaciones sean ciertas.

Hace unos meses, mencionamos que Xiaomi tenía planes de ofrecer un nuevo modelo Redmi con una característica muy particular: sensor de 64 megapíxeles. Y Lu Weibing, CEO de Redmi, hasta mostró imágenes sobre el potencial de una cámara de 64 megapíxeles.

En la fotografía que compartió en Weibo deja ver que tal capacidad de megapíxeles permite aplicar una cantidad considerable de Zoom sin perder calidad en la imagen.

El Xiaomi Redmi Note 8 podría llegar en pocas semanas 1

Además de crearnos ilusión sobre la capacidad de su apartado fotográfico e imaginar las sesiones de fotografías que podemos realizar, este rumor también nos alegra por otra razón. Tengamos en cuenta que Xiaomi valora mucho la relación calidad /precio.

Ya vimos que Xiaomi Redmi Note 7 ofreció una cámara de 48 megapíxeles en un rango de precios muy difícil de encontrar. Así que esperemos que repita la dinámica con el próximo Redmi, dando a los usuarios la posibilidad de contar con una de las cámaras móviles más potentes a un precio a considerar.

Por el momento, solo resta esperar y ver si se concreta el lanzamiento el próximo mes. Si las expectativas se cumplen y los rumores son ciertos, agosto será un mes espectacular ya que tendremos varios lanzamientos importantes que contaremos con todos los detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.