samsung-galaxy-s Ya sabemos que agosto es un mes especial porque al fin será el lanzamiento del Samsung Galaxy 10 Note 10, pero esto no quita protagonismo a otras de las propuestas de Samsung.

Siguiendo esta línea, comenzamos la semana con una interesante filtración de las características del esperado Samsung S11. Ice Universe ha compartido en su cuenta de Twitter algunos detalles interesantes que ya nos ponen a volar la imaginación.

Por el momento, nada de renders ni características de diseño pero ya nos da algunos indicios sobre la estrategia de la marca para el Samsung Galaxy S11 y cómo se separa de las propuestas de sus antecesores (como vemos en imagen)

Características de Samsung Galaxy S11

Comenzamos los rumores con un poco de humor. ¿Recuerdan que el nombre clave del Samsung Note 10 era Da Vinci? Bueno, siguiendo con esta línea artística de la marca, el Samsung Galaxy S11 tiene Picasso como nombre clave.

Ahora pasamos a una característica que sí nos interesa: las cámaras. No hubo demasiados cambios en el apartado fotográfico de los últimos móviles de la serie S, en especial, la cámara principal no ha mostrado mejoras importantes.

Sin embargo, eso va a cambiar en el Samsung Galaxy S11 ya que según Ice Universe, traerá una “actualización sustancial”. Habrá que esperar para ver de qué se trata…. ¿más megapíxeles en los sensores, más funciones inteligentes, nueva combinación de cámaras?

Pasando a otra característica interesante, es que Samsung será un poco más discreto con respecto al agujero en la pantalla del Samsung Galaxy S11. Si bien esta es una propuesta interesante para no depender del notch para ocultar la cámara, en los últimos Samsung lanzados no se ve delicada esta característica y tiene un tamaño considerable.

Si la filtración es cierta, el S11 mantendrá el agujero en pantalla pero más pequeño, acorde con el diseño y el estilo desea transmitir Samsung. Y un último detalle que ya es predecible, es que el Samsung S11 llegará con Android Q.

Todavía falta mucho tiempo para ver el lanzamiento del Samsung S11, ya que llegará, según lo previsto, el año que viene. Así que veremos muchas filtraciones y rumores más durante estos meses que nos ayudarán a tener una idea de lo que Samsung tiene entre manos para su próxima terminal de la serie S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.