Orange lanza nuevas tarifas Love con hasta 50 GB

Como ya hiciera Vodafone hace hoy algo más de un año con todos sus clientes y nuevas contrataciones, Orange lanza una nueva promoción que incluye Amazon Prime como suplemento para todos aquellos clientes que contraten tarifas Love. Dependiendo de la tarifa elegida, Orange regalará hasta dos años de suscripción a Amazon Prime, con todas las ventajas del servicio, como los envíos gratuitos o el acceso a ofertas limitadas, y Amazon Prime Video incluidos, además del resto de servicios asociados a Prime, como es el caso de Twitch Prime.

Amazon Prime gratis para nuevas contrataciones con tarifas Love

Aunque hoy por hoy la promoción no se encuentra disponible en la página web de Orange, desde la propia empresa han anunciado que será a partir de agosto cuando el nuevo pack llegará tanto a tiendas físicas como a través de la página oficial.

Las mejores ofertas en móviles en Amazon por el Black Friday

En concreto, la nueva promoción que incluye Amazon Prime de regalo se encontrará disponible en los siguientes paquetes de tarifas:

  • Orange Love
  • Orange Love Max
  • Orange Love Negocio

Como vaticinábamos al comienzo del artículo, el pack en cuestión estará disponible únicamente para nuevos clientes que contraten alguna de las tarifas convergentes Orange Love. Por el momento, la compañía no ha anunciado su disponibilidad a los actuales clientes, si bien no se descarta que acabe llegando como regalo de promoción, como ya hiciera Vodafone.

Otra de las dudas que se quedan por el camino viene de la mano de la inclusión de Netflix como oferta promocional. Hasta ahora, Orange incluía una suscripción gratuita de Netflix en tarifas Love Max. Tras el anuncio de la colaboración con Amazon Prime se desconoce si se seguirán manteniendo las mismas ventajas, por lo que habrá que esperar a agosto para conocer las condiciones finales.

En cuanto a la duración de la suscripción a Amazon Prime, Orange no ha dado a conocer el portafolio de tarifas promocionales, aunque lo más probable es que la suscripción de dos años se reserve únicamente para las tarifas Love Max, las cuales cuentan con un coste más elevado. Recordemos que el precio actual de la suscripción anual de Prime está en unos 36 euros, que se convierten en 72 si optamos por una suscripción de dos años.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.