Samsung añade mejoras a la cámara rotatoria del Galaxy A80 1

Una de las peculiaridades del Samsung Galaxy A80 es que llega con una cámara rotatoria, que se adapta tanto a la parte principal como a la secundaria. De este modo, con la misma calidad podemos realizar una captura normal o hacer un selfie, todo ello con solo pulsar un botón. Y no hablamos de una cámara normal y corriente. El dispositivo incluye un sensor de 48 megapíxels con apertura f/2.0, una lente Ultra gran Angular de 8 megapíxeles con f/2.2 junto a un tercer sensor ToF 3D.

En las últimas horas este modelo ha recibido una nueva actualización, que no solo contiene el parche de seguridad de julio, también mejoras para el apartado fotográfico. Concretamente, esta nueva actualización añade a la cámara rotatoria del Galaxy A80 la función de enfoque automático para la parte frontal. De este modo, la compañía va igualando gradualmente las funciones que se encuentran en el equipo a la hora de utilizarlo como cámara trasera o cámara frontal, que al final es el objetivo principal de este modelo. Que sea la misma cámara para las dos partes.

samsung-galaxy-a80-9-1

Esta no es la única mejora a nivel fotográfico con la que cuenta esta nueva actualización. También se ha incluido una mayor estabilidad a la hora de capturar imágenes y más seguridad al usar el dispositivo. La actualización viene con el número de software A805FXXU2ASG7 y pesa algo más de 400 MB. Como en otras ocasiones, está disponible vía OTA (over the air), por lo que no es necesario usar ningún tipo de cable para su descarga e instalación. Lo normal es que te llegue un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo avisándote de la disponibilidad. En caso de no ser así tú mismo puedes comprobarlo desde el apartado ajustes, actualizaciones.

El Samsung Galaxy A80 es el miembro más destacado de la familia «A» de la compañía. Además de su curiosa cámara rotatoria, el terminal cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080) y tecnología Super AMOLED, procesador Snapdragon 7150 de ocho núcleos, 8 GB de memoria RAM o una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25 W.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.