Los iPhone de 2019 podrían ser compatibles con el Apple Pencil

Los iPhone de 2019 se lanzarán en septiembre, según los últimos rumores y la línea de tiempo que Apple utiliza para el lanzamiento de sus dispositivos. Estos móviles podrían llegar en tres modelos: iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XRs. Ahora un analista asegura que al menos los iPhone XI de 2019 podrían contar con el soporte del Apple Pencil. 

Sí, el mismo que se utiliza en los iPads Pro desde 2015, cuando se lanzó la primera generación. Este Apple Pencil sigue vendiéndose en el mercado y es compatible con los últimos modelos de iPad Air y iPad mini, y también con el iPad de 2018. Por otra parte, el nuevo iPad Pro cuenta con un Pencil de segunda generación, que tiene un nuevo diseño, es algo más compacto y ligeramente más preciso. Teniendo en cuenta que este es el último modelo y los iPhones se centran en la gama alta, es probable que Apple haga el iPhone compatible con la segunda generación. Además, se adapta mejor al tamaño.

El Apple Pencil se vendería por separado

Lo cierto es que los rumores de la compatibilidad con el Apple Pencil no son nuevos. Anteriormente ya se había hablado de esta característica, pero se quedo en una simple especulación. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta característica se basa en la predicción de una analista, así que finalmente puede que no venga con este soporte. Por supuesto, y en el caso de que se aplique la compatibilidad, el Apple Pencil se venderá por separado.

Se espera que los nuevos iPhone de 2019 lleguen con triple cámara principal y nuevo procesador. Las filtraciones dicen que el iPhone X de 2019 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo Max llegará hasta las 6.5 pulgadas. En ambos casos con un panel AMOLED y tecnología retina. Por otra parte, el iPhone XR de 2019 llegaría con una pantalla de 6.1 pulgadas y una doble cámara principal.

Vía: Macrumors.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.