Samsung-01

Tras el despliegue de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy Xcover 4, Galaxy Wide 2 y Galaxy J7 Duo, la compañía también acaba de poner en marcha la actualización para el Samsung Galaxy J3 2017, un dispositivo que ya tiene más de dos años en el mercado y que entra dentro del catálogo de gama de entrada del fabricante. La actualización ha comenzado en Rusia y Vietnam con los números de versión J330FXXU3CSG6 y J330GDXU3CSG7, respectivamente.

La nueva actualización de Android 9 para el Samsung Galaxy J3 2017 incluye además el parche de seguridad de julio. Por tanto, es muy importante que la instales en cuanto recibas el mensaje de su disponibilidad en la pantalla de tu dispositivo. Lo normal, dado que ya empezado a desplegarse, es que ocurra en días o semanas. En cualquier caso, si ves que pasa el tiempo y no la recibes tú mismo puedes comprobarlo desde el apartado ajustes, actualizaciones.

Android 9 Pie trae al Galaxy J3 2017 un gran número de funcionalidades y novedades. Una de ellas es un nuevo sistema de batería adaptativo, capaz de reconocer los patrones de uso que le damos al terminal para gestionar mejor la autonomía. Asimismo, otra de las mejoras está relacionada con el sistema de ajustes rápidos. Con esta versión ha experimentado un rediseño importante, de forma que permite hacer capturas de pantalla bastante más fácil. Por su parte, con Pie también tenemos un temporizador de aplicaciones, un tablero de control para el usuario, así como un nuevo modo no molestar.

Te recomendamos que antes de la llegada de Android 9 vayas preparando tu Samsung Galaxy J3 2017 para la ocasión. Para ello, haz una copia de seguridad con todos los datos y archivos que tengas almacenados en el dispositivo. No tendría porque ocurrir nada, pero siempre es mejor estar prevenido. En el momento de la actualización, procura que disponga de más del 50% de la autonomía. A todo esto, evita actualizar en WiFis públicas o gratuitas, y, por seguridad, actualiza siempre con tu propia conexión WiFi. Evita también tu conexión de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.