xiaomi-mi-9t-pro-02

¿Es justo ese el móvil que estás buscando? Te dijimos que el Xiaomi Mi 9T Pro iba a llegar a Europa en pocas semanas y lo cierto es que, aquellos que tengan la más certera intención de comprarlo, tendrán que permanecer atentos a las ofertas que vayan produciéndose.

Si vives en España y quieres hacerte con el teléfono, vamos a recomendarte algunas tiendas desde las que podrás adquirir el dispositivo, incluso con descuento, a partir de los próximos días. De momento, el equipo está disponible en preventa en algunos establecimientos, de modo que habrá que esperar un poco para poder hacerse con él.

Sin embargo, todos los rumores apuntan a que, en efecto, el Xiaomi Mi 9T Pro se acabará vendiendo en Europa. La polémica se desató cuando, con el lanzamiento del Xiaomi Mi 9T, la compañía no anunció su disponibilidad para el continente europeo de la versión Pro. Una versión que aumenta considerablemente la calidad de la ficha técnica del equipo, tanto en cuanto a procesador, como en el apartado de las cámaras o en la configuración de la memoria.

xiaomi-mi-9t-pro-01

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9T Pro?

Los usuarios que quieran hacerse con el Xiaomi Mi 9T Pro en España no lo tendrán difícil, en el sentido de que, en cuanto el dispositivo esté a la venta, este seguramente entrará a formar parte del catálogo de la tienda online de Xiaomi, además de los establecimientos físicos que la casa tiene repartidos por todo el país.

No obstante, es posible que de manera anticipada el dispositivo aparezca en otras tiendas online, como por ejemplo en Gearbest, eBay o AliExpress. Te hemos proporcionado los enlaces directos para que acudas a la búsqueda del Xiaomi Mi 9T Pro cuantas veces sea necesario, sobre todo si estás interesado en obtener el teléfono cuanto antes y a través de alguna suculenta oferta.

Por lo demás, es muy probable que en pocos días llegue a las tiendas oficiales y que además, aparezca ofertado en Amazon o en Media Markt, más teniendo en cuenta que su hermano mayor, el Xiaomi Mi 9T ya está a la venta a través de estos mismos cauces. Seguiremos atentos para informarte de su disponibilidad definitiva.

xiaomi-mi-9t-pro-03

Precios del Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T es un dispositivo que ya está a la venta, lógicamente a través de la tienda oficial, por un precio de partida de 329 euros. El Xiaomi Mi 9T Pro será un poco más caro, pero tampoco se alejará demasiado de esa cantidad.

Los rumores, que han llegado a través de una filtración en una tienda holandesa de tecnología, revelan que el Xiaomi Mi 9T Pro partirá de los 429 euros en su versión de 64 GB, mientras que el modelo con 128 GB de capacidad saldrá por 479 euros. Son tan solo 100 euros más respecto a la versión original que muchos usuarios pagarán gustosos.

El Xiaomi Mi 9T Pro llega equipado con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y una resolución FullHD+, además de lector de huellas dactilares, que está integrado en la misma. Incorpora el reconocido procesador Qualcomm Snapdragon 855 y disfruta de una cámara fotográfica con hasta tres sensores. El principal es de 48 megapíxeles, mientras que los secundarios se apuntan 13 y 8 megapíxeles.

Hay que indicar, además, que lleva consigo una batería de 4.000 miliamperios, con sistema de carga rápida de 27W. Funciona a través de Android 9 Pie como sistema operativo de partida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.